Marcelo alcanza récord histórico tras ganar la Supercopa de España

Foto: Real Madrid
El lateral brasileño, Marcelo, hizo historia este domingo al igualar un récord que ostentaba Paco Gento.
Publicidad

Tras levantar el trofeo de la Supercopa de España el brasileño, Marcelo, igualó al mítico Paco Gento como el jugador más laureado con 23 títulos en el Real Madrid, equipo con el que podría terminar su carrera.

Marcelo salió este domingo por Vinícius en los últimos cinco minutos de la final de la Supercopa, que ganó el Real Madrid 2-0 al Athletic de Bilbao en Riad, para ponerse el brazalete de capitán y alzar el trofeo.

El brasileño añadió así un nuevo trofeo en su palmarés superando a otro mito blanco, el central Sergio Ramos (22 títulos) y alcanzando a Gento, el hombre de las seis Copas de Europa, al que podría superar si el Real Madrid acaba ganando la Liga, la Champions o la Copa del Rey, competiciones en las que sigue en liza.

Marcelo hace historia en la que apunta a ser su último año en el Real Madrid, con el que acaba contrato en junio y con el que apenas está teniendo minutos en la actual temporada.

El brasileño, uno de los mejores laterales izquierdos que ha tenido el equipo merengue, apenas ha intervenido en siete encuentros en esta temporada, tras quince años en el club.

Marcelo llegó al Real Madrid en enero de 2007 procedente del Fluminense y en su primera temporada se hizo con su primera Liga.

A esta seguirían otras cuatro más a lo largo de estancia en el conjunto merengue.

Junto a sus cinco campeonatos españoles, adornan su palmarés cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y cinco Supercopas de España, incluida la conseguida este domingo en el estadio King Fahd de Riad.

 

(Visited 876 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO