Deportes

Aparece mural con amenazas de muerte a Kylian Mbappé

En un mural que tiene Kylian Mbappé en Bondy, lugar donde creció como jugador, apareció un mensaje en el que lo amenazan de muerte.

En Bondy, localidad en la que Kylian Mbappé creció y se formó como jugador, apareció un mural en el que lo amenazan de muerte, según publicó el reconocido medio “Le Parisien”.

Parece que en Francia no todos aman a Mbappé, pues horas después que el jugador parisino reaccionó en Twitter a los insultos hacia una niña con una enfermedad rara, ha recibido amenazas de muerte.

Y es que el mural que tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador, fue alterado con una pintada en la que se puede leer: “Mbappé, estás muerto”.

Recomendados

Sin embargo, no ha sido el único que fue amenazado, Sylvine Thomassin (PS), quien se postula a las elecciones por la alcaldía de Bondy, a finales de mes también fue objeto de insultos.

Según Le Paresien, la exalcaldesa de la ciudad de Isla de Francia ha sido fuertemente criticada por aparecer en varios actos con Kylian Mbappé, actos que han sido considerados como movimientos de “instrumentalización política” por parte de los rivales, en especial por Stephen Harvé, luego de que el jugador visitara el centro de entrenamiento del AS Bondy junto con Thomassin.

“Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado”, expresó Thomassin en un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, tras la pintada del mural.

Mbappé apunta al Real Madrid

Cabe mencionar que algunos aficionados de Francia han mostrado, en más de una ocasión, su malestar y tristeza porque Mbappé dejaría pronto las filas del PSG.

El campeón del mundo con Francia decidió no renovar su contrato con el club parisino y se encaminaría a fichar por el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos