Deportes

Mbappé lidera a los cracks que quedan en libertad en 2022

Agentes libres. Estos futbolistas decidieron no renovar contratos con sus actuales equipos y pueden firmar con el club que deseen.

Grandes jugadores, entre ellos Kylian Mbappé, representarán una gran inversión para el club que los fiche en este 2022, pues no tendrán que invertir mucho dinero, al quedar en libertad tras no renovar sus contratos con sus actuales equipos.

Además de Mbappé, también quedarán en libertad jugadores como Paul Pogba, Paulo Dybala, Franck Kessié, Marcelo Brozovic, Antonio Rüdiger y Lorenzo Insigne, este último fichado este domingo por el Toronto FC de la MLS.

Paul Pogba

No ha tenido la mejor relación con el Manchester United, por lo que seguramente dejará al club inglés en el verano. Su valor ronda los 62 millones de dólares y el Real Madrid también ha sonado como posible destino para el francés. El campeón del mundo es un talentoso centrocampista, pero, por el momento, se encuentra fuera de actividad por una lesión.

Recomendados

Paulo Dybala

La Joya es uno de los mejores elementos de la Juventus; sin embargo, no ha llegado a un acuerdo para continuar su relación laboral. En caso de que no logren renovarlo, el club italiano estaría dejando ir al menos 56.8 millones de dólares. El atacante argentino quedó como el referente de la vecchia signora tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Kylian Mbappé

Es la gran figura de esta lista de futbolistas. El PSG no lo ha podido convencer de renovar, pese a que le llevaron a Lionel Messi, y todo indica que se irá gratis al Real Madrid. Si bien el club francés seguirá insistiendo ampliar su contrato, posiblemente todo se defina casi hasta el final de la actual temporada.

Franck Kessié

El centrocampista marfileño ha brillado esta campaña con el AC Milan, por lo que despertó el interés de grandes clubes del viejo continente. A sus 25 años está valorado en 54.5 mdd y parece difícil que los rossoneri lo retengan. El París Saint-Germain podría convertirse en su nuevo club, todo dependerá de la decisión que tome el jugador.

Marcelo Brozovic

El croata está disputando su octava temporada con el Inter de Milán, pero parece que su ciclo finalizó y todo indica que dejará de defender la camiseta de los nerazzurri. A sus 29 años, el centrocampista todavía tiene mucho que dar en el futbol de alto nivel y le ahorrará al menos 45.4 millones de dólares al equipo que lo contrate.

Antonio Rüdiger

Chelsea está cerca de perder a una pieza fundamental con la que obtuvo la Champions League. Antonio es el defensa mejor colocado en la lista de cracks que quedarán en libertad. El alemán vale 39.8 mdd y en el equipo inglés desean que se quede, pero por una u otra razón no avanzan las negociaciones para la renovación.

Lorenzo Insigne

Lorenzo ya es un jugador histórico del Napoli, donde lleva 10 temporadas y es el actual capitán, pero pare- ce que todo eso llegará a su n en el próximo verano. El italiano no llegó a un acuerdo con el conjunto napolitano y este domingo fichó por el Toronto FC de la MLS. Su valor es de 39.8 mdd.

*Información de Publimetro Internacional 

Tags

Lo Último


Te recomendamos