Deportes

“Tenemos equipo para pelear por la final”, dice Eduardo Soto

El zaguero de Municipal, Eduardo Soto, se refirió al intenso juego que sostuvieron ante Comunicaciones en el Clásico 317 y dijo que confían en avanzar a la final.

Tras el empate 0-0 en el estadio El Trébol entre Municipal y Comunicaciones, en el Clásico 317, la serie por la semifinal del Torneo Apertura quedó abierta, pero los rojos confían en lograr el pase, así lo manifestó Eduardo Soto.

En un duelo que brindó momentos de gran emoción, sobre todo en la primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo sacar una ventaja bien marcada, por lo que la serie se resolverá el domingo.

Si persiste el 0-0 serán los cremas los que avancen, por haber terminado en una mejor posición al final de la fase de clasificación, fueron terceros y los rojos cuartos. Pero si el resultado fuera 1-1, Municipal clasificará por el gol de visita.

Recomendados

Eduardo Soto da sus impresiones

“Sabíamos que el Clásico era a muerte, estos partidos se juegan así. La serie está abierta, pero estoy contento por el rendimiento de mis compañeros, queríamos el triunfo, pero lo importante fue que no nos anotaron, ahora lo buscaremos de visita, un gol nos ayudaría mucho”, expresó el zaguero a la televisión nacional al final del partido.

Y finalizó: “No tenemos tanto tiempo para corregir, solo mentalmente, hay cosas que corregir atrás y adelante, pero vamos a tratar la manera de hacer bien las cosas. Tenemos equipo para pelear por la final”.

El duelo de vuelta se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores, escenario en el que los cremas tienen la obligación de sellar el pase.

Cabe recordar que Municipal tiene una racha de 8 juegos de no conocer el triunfo ante Comunicaciones (6 derrotas y dos empates).

Mientras que en la otra llave, Malacateco tomó ventaja este miércoles tras vencer 2-0 a Antigua GFC, el partido de vuelta será el sábado en el Pensativo a las 18:00 horas.

*Fotos: Omar Solís

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos