Deportes

“No debemos confiarnos, será duro en Antigua”, dice Darío Silva

El portero de Malacateco, Darío Silva, habló sobre el duro inicio de torneo que tuvieron y de cómo el equipo logró llegar a estas instancias, también reconoció que en Antigua “será difícil”.

Contento por haber mantenido el cero en su arco, así se mostró el guardameta Darío Silva, luego de que Malacateco dio el primer golpe en la serie de semifinales tras vencer por 2-0 a Antigua GFC.

Los “toros” volvieron a mostrar su fortaleza en condición de local y pudieron celebrar gracias a los goles de Yonathan Morán (45+2’) y Matías Rodondi (68’).

Sin embargo, están conscientes de que el partido de vuelta será muy diferente, así lo reconoció el portero uruguayo.

Recomendados

Daría Silva habla del rival

“La idea era sacar ventaja acá y gracias a Dios se pudo, pero no debemos confiarnos porque será un partido muy duro en Antigua”, expresó Silva al final del juego.

Además, recordó cómo Malacateco vino de menos a más en el campeonato: “Tuvimos un duro inicio de torneo pero nos fuimos acomodando a medida que avanzaba, fuimos ganando confianza y hoy estamos peleando esta instancia importante. Nadie nos tenía en cuenta y hoy estamos acá”.

Silva también reconoció que una de las grandes fortalezas del equipo es la unidad. “Cuando hay que atacar, atacamos todos, y cuando hay que defender, también. Hoy, los compañeros lo hicieron bien arriba y atrás tratamos de hacer las cosas de la mejor manera para lograr este cero importante”.

Pero el uruguayo sabe que el partido de vuelta será difícil y así lo adelantó: “Allá tenemos que salir con la mentalidad de ganar, con un gol que metamos ya nos da más tranquilidad, pero son 180 minutos y tenemos que seguir concentrados”.

El partido de vuelta se llevará a cabo este sábado en el estadio Pensativo a las 18:00 horas, un escenario en el que Antigua GFC no ha conocido la derrota en lo que va del torneo.

En la otra llave de semifinal, Municipal recibe este jueves a Comunicaciones en el estadio El Trébol a las 15:00 horas.

Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos