Deportes

Esto costarán las entradas a las semifinales del Torneo Apertura

La Liga Nacional anunció cuánto costarán las entradas para los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo Apertura, que comienzan este miércoles en Malacatán.

Con las fechas y horarios de las llaves de semifinales del Torneo Apertura confirmados, la Liga Nacional dio a conocer este lunes el precio de las entradas para los juegos de ida y vuelta de dichas series.

PUBLICIDAD

Este fin de semana se definieron a los cuatro equipos que pelearán por alcanzar la final del Torneo Apertura. Y habrá nuevo campeón, luego de que Santa Lucía fue eliminado.

Y es que tras disputarse los partidos entre Municipal y Xelajú y Malacateco vs. Santa Lucía, se definieron los emparejamientos de las semifinales. Así, Antigua se medirá a Malcateco y la otra llave será “una final adelantada” entre cremas y rojos. Estos son los precios de las entradas:

Recomendados

Foto: Omar Solís

Juegos de ida

  • 22 de diciembre: Malacateco vs. Antigua GFC, 11:00 horas, estadio Santa Lucía
  • Precios: Q150 tribuna, Q100 preferencia y Q50 general
  • 23 de diciembre: Municipal vs. Comunicaciones, 15:00 horas, estadio El Trébol
  • Precios: Q200 tribuna, Q125 preferencia y Q75 general norte
Foto: Omar Solís

Juegos de vuelta

  • 25 de diciembre: Antigua GFC vs. Malacateco, 18:00 horas, estadio Pensativo
  • Precios: Q150 tribuna y Q100 preferencia
  • 26 de diciembre: Comunicaciones vs. Municipal, 20:00 horas, estadio Doroteo Guamuch Flores
  • Precios: Q200 tribuna, Q150 preferencia y Q100 generales
Antigua vs Sololá 2 Antigua vs Sololá 2

Así llegaron los equipos

Pese a que Xelajú MC ganó el partido de vuelta 1-0 no logró sellar el billete, algo que sí hizo el equipo escarlata, pues aunque la serie terminó 1-1, los rojos se clasificaron a las semifinales por haber terminado terceros al final de la fase de clasificación, Xelajú fue sexto.

Por su lado, Malacateco confirmó su buen momento y se clasificó luego de haber eliminado, también por mejor posición al final de la clasificación, a Santa Lucía.

Foto: Omar Solís

Por su lado, Antigua selló  el sábado el boleto tras eliminar a Sololá con un marcador global de 6-1. El mismo día, los cremas dejaron fuera del camino a Iztapa con un global de 1-0.

 

 

Tags


Lo Último