Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a deslumbrar y alcanza una cifra “de locos”

Con su doblete ante el Arsenal, Cristiano Ronaldo, alcanzó una impresionante cifra que quedará para la historia.

En un partido con un doblete de Cristiano Ronaldo, que le llevó a sumar 801 goles en su carrera, el Manchester United se impuso por 3-2 al Arsenal y se acercó a los puestos europeos este jueves en la jornada 14 de la Premier League.

Con 21 puntos, los ‘Red Devils’ sólo son séptimos en la tabla, pero apenas les separan tres puntos del cuarto, el West Ham, que marca los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Este revés, en cambio, supone un nuevo frenazo para el Arsenal (5º, 23 puntos) de Mikel Arteta, después del 4-0 que le infligió el Liverpool en su anterior salida.

Recomendados

El primer gol del partido permanecerá en los anales como uno de los más curiosos jamás concedidos en la Premier. Emile Smith-Rowe disparó desde fuera del área a rechace de un córner con el arquero español David de Gea doliéndose en el suelo de un pisotón involuntario previo de su compañero Fred.

El árbitro Martin Atkinson no tuvo otra opción que subir el gol al marcador (13).

Los locales se fueron al ataque y encontraron premio justo antes de la pausa cuando Bruno Fernandes empató a pase del brasileño Fred (44).

Cristiano Ronaldo impresiona

En la segunda parte el protagonista fue Cristiano Ronaldo, autor de un doblete, sus goles 800 y 801 a lo largo de su carrera, tanto en club como en selección (52, 70 de penal).

Entre ambos, el ex del Real Madrid Martin Oodegard, había anotado el 2-2 en el 54.

Horas antes, el Tottenham (6º), que se impuso 2-0 al Brentford (12º), también se metió de lleno en la pelea por los puestos europeos.

Un gol en propia del español Sergi Canós y otro del surcoreano Son Heung-Min dejaron los tres puntos en Londres.

Información: AFP / Fotos: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos