Deportes

Manchester United prepara millonaria oferta por Erling Haaland

La llegada del técnico alemán Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United podría ser factor para la decisión del delantero noruego.

El entrenador alemán Ralf Rangnick recibió una respuesta positiva a su solicitud para un permiso de trabajo en el Reino Unido y podrá ponerse al frente del Manchester United, anunció el club este jueves.

Rangnick, de 63 años, fue nombrado técnico del United en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer, pero ha tenido que esperar a que se resolvieran detalles administrativos para poder acceder al puesto.

De esta forma será el interino Michael Carrick el que se siente en el banquillo este jueves ante el Arsenal, en la 14ª jornada de la Premier League. Rangnick estará en las gradas.

Recomendados

Rangnick buscará convencer a Haaland

La llegada del alemán Rangnick al banquillo del Manchester United va a provocar un cambio radical en las preferencias del club inglés de cara a los próximos mercados de fichajes. El técnico germano tan sólo estará hasta final de temporada en el banquillo de Old Trafford, pero posteriormente ocupará el puesto de director deportivo del club.

Sea como fuere, en ambos cargos tendrá la última palabra a la hora de acudir al mercado. Su gran objetivo de cara la próxima temporada es Haaland. Para lograr su fichaje el Manchester United prepara una oferta de 118 millones, según informa Bild.

El arribo de Rangnick se ha visto tanto en Inglaterra como en Alemania como un movimiento estratégico del Manchester United para fichar a Haaland, puesto que el técnico alemán mantiene una gran amistad con Alf-Inge, padre del delantero del Borussia Dortmund, pero además fue uno de los descubridores del joven noruego.

La presencia de Rangnick en Old Trafford da cierta ventaja al Manchester United de cara al fichaje de Haaland, pero el club inglés tendrá que competir con otros gigantes europeos como el Manchester City, el PSG o el propio Real Madrid. 

*Con información de Bild Sports

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos