Deportes

En busca de ser más líder el Real Madrid recibe al Athletic

El partido, entre el Real Madrid y el Athletic fue aplazado en su día por la convocatoria de los jugadores sudamericanos del club blanco con sus selecciones para las eliminatorias.

Después de su victoria por 2-1 contra el Sevilla el domingo, el líder Real Madrid recibirá este miércoles (14:00 horas) en el Santiago Bernabéu al Athletic en juego aplazado por la jornada 9.

El conjunto blanco, ya clasificado a octavos de final de la Champions, puede abrir un poco más la brecha al frente de la tabla respecto a sus inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Sociedad, ambos a cuatro unidades.

Aunque el conjunto ‘colchonero’ también cuenta con un partido pendiente, el que deberá disputar el 22 de diciembre en Granada.

Recomendados

El Athletic Club, que llega a Madrid en octavo puesto de la tabla y como ‘Rey’ del empate con ocho tablas en 14 partidos, comenzó bien el campeonato pero ha perdido fuelle las últimas semanas, con cuatro empates y una derrota en las cinco últimas fechas.

Los vascos vienes de conceder un empate en San Mamés ante el Granada en un partido en que fue expulsado el central internacional español Iñigo Martínez, quien no estará en el Bernabéu.

El partido, entre ambos equipos que siempre han militado en la máxima categoría del fútbol español, fue aplazado en su día por la convocatoria de los jugadores sudamericanos del club blanco con sus selecciones para las eliminatorias al Mundial-2022.

*Información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos