Deportes

Real Madrid golea al Sheriff y sella su boleto a los octavos de final de Champions League

Los merengues tuvieron su revancha y con goles de Alaba, Kroos y Benzema derrotaron al Sheriff en Tiraspol para sellar su clasificación a octavos de final de Champions League.

Este miércoles se cerró la actividad de la quinta jornada de la Champions League, el Sheriff Tiraspol recibió al Real Madrid en un duelo con tintes de revancha para los merengues que cayeron 2-1 ante los moldavos en el Santiago Bernabéu.

Con goles de Alaba, Kroos y Benzema, el Real Madrid derrotó 0-3 al Sheriff en Tiraspol y selló su boleto a los octavos de final de la Champions League.

Sheriff 0-3 Real Madrid

Los merengues fueron mejores en los primeros minutos del partido, Karim Benzema había puesto el 0-1 a los 10 minutos del encuentro, pero el gol fue anulado por un claro fuera de lugar del francés.

Recomendados

El Real Madrid era el club que más insistía y al igual que en el partido de ida el guardameta Atanasiadis del Sheriff ya se convertía en factor para mantener su arco en cero ante los merengues.

La clave para los merengues fue el balón parado, ya que a los 30 minutos del encuentro David Alaba puso el primero para los merengues de tiro libre, en la trayectoria del balón hubo un pequeño desvío que sirvió para vencer al guardameta Atanasiadis.

El segundo gol del partido cayó antes de que finalizara la primera parte, concretamente al minuto 45, Toni Kroos fue el encargado de aumentar la ventaja a favor de los blancos.

Una gran triangulación de los merengues entre, Modric, Vinicius y Rodrygo que finalizó con una gran definición colocada de Toni Kroos, el balón impactó en el travesaño y rebasó la línea de gol.

El tercer gol no tardó en caer a favor de los merengues, al minuto 55, Karim Benzema se unió a la fiesta, tras un primer tiempo impreciso, el delantero francés finalmente encontró puerta.

Karim Benzema firmó la anotación de la goleada. Gran derechazo en los lindero del área que sacó el delantero francés. Un nuevo gol a la cuenta del galo en la presente temporada.

El marcador no sufrió más modificaciones y el Real Madrid selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League, en la última jornada se enfrentarán al Inter de Milan por el liderato del grupo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos