VIDEO. La afición de Comunicaciones volvió al estadio tras la pandemia

Foto: Omar Solís
La afición de Comunicaciones celebró con todo su regreso al graderío y así fue el apoyo que le mostró a su equipo ante Guastatoya.
Publicidad

Los seguidores de Comunicaciones por fin pudieron volver al estadio y lo hicieron para animar a su equipo en uno de los partidos más importantes, la semifinal de vuelta por la Liga Concacaf.

La felicidad era notoria en el rostro de los seguidores, que horas antes del inicio del partido se hicieron presentes al estadio Doroteo Guamuch Flores para mostrar su apoyo incondicional al equipo local.

Vestidos de blanco, al ritmo de bombos, los hinchas cantaban y alzaban los brazos desde el graderío, disfrutando de su fiesta.

“Esperamos ganar y clasificar a esa gran final. Nuestro equipo ha dado grandes sorpresas, ha habido encuentros en los que hemos pensado que no darán la talla, pero en estos encuentros decisivos han estado a todo nivel y por eso estamos aquí”, dijo Luis Dávila, seguidor crema, previo al inicio del juego.

Así llegaron a la semifinal

Los cremas avanzaron a estas instancias tras dejar en el camino al Alianza, de El Salvador, en los octavos y en los cuartos se impusieron al Saprissa, de Costa Rica.

Mientras que Guastatoya avanzó tras vencer al Alajuelense en los octavos de final y evitó los cuartos gracias a la eliminación del Olimpia y el Inter de Moengotapoe, por un acto de corrupción señalado por la Concacaf.

“Los dos equipos se van a jugar la vida, es una final adelantada lucharemos por el gran sueño que tenemos como institución. Cada equipo lo va a dejar todo en la cancha. Somos conscientes de que estamos a punto de lograr algo importante, no solo para nuestro club, si no para el el futbol de Guatemala y lucharemos por eso hasta lo último”, dijo el técnico de Comunicaciones, Willy  Olivera, en la conferencia previa al partido.

Mientras que el estratega de Guastatoya, Daniel Guzmán, expresó: “Siento algo diferente, veo a todo el equipo con una revancha tremenda, veo coraje interno en cada uno de ellos. Están conscientes de que si queremos pasar a la siguiente ronda tenemos que jugar al tú por tú con un equipo que en el torneo es muy regular, pero Guastatoya está aquí porque ha sido la sorpresa de este torneo”.

 

(Visited 308 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO