Deportes

El Deportivo Mixco anunció que no cobrará la entrada a la final

Este martes se hicieron oficiales las fechas y horarios de la final de ida y vuelta de la Primera División y el Deportivo Mixco anunció que la afición entrará gratis a su estadio.

El Deportivo Mixco sorprendió este martes al anunciar que los aficionados podrán entrar gratis a la final de ida del Torneo Apertura, esto, luego de que la Liga Primera División hizo oficiales las fechas y horarios de la final de ida y vuelta.

Este fin de semana se definieron los finalistas del Torneo Apertura de la segunda fuerza del balompié nacional y fueron Mixco y Marquense los beneficiados, que además, pusieron un pie en busca del ascenso a la Liga Nacional.

Mixco se clasificó luego de haber derrotado con un marcador global de 3-0 a Mictlán, mientras que Marquense eliminó en los penaltis, 3-1 a Xinabajul Hehue.

Recomendados

Final de ida

  • Mixco vs. Marquense: Sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán

Final de vuelta

  • Marquense vs. Mixco: Sábado 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Marquesa de la Ensenada.

Entrada será libre en Mixco

Tras conocerse las fechas y los horarios, el Deportivo Mixco anunció que permitirá que la afición entre gratis al partido de ida.

“La instrucción que nos dio el presidente del club (Neto Bran) es que las personas entren gratis al partido siempre que cuenten con su carné de vacunación”, expresó Mario Zavala, gerente administrativo del Deportivo Mixco.

“Todos tenemos que contribuir con la economía de las personas, además es una manera de motivar a las personas para vacunarse, pues si les gusta el futbol y no se han vacunado, buscarán la forma de vacunarse para ver los encuentros deportivos en el estadio Santo Domingo”, explicó Zavala.

Mientras que sobre la hora de ingreso, el dirigente dijo que los aficionados pueden ingresar al recinto a partir de las 15:00 horas. “A esa hora ya habrá personal encargado de hacer todos los controles de bioseguridad”, finalizó.

Por su lado, el deportivo Marquense no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la mecánica que utilizará para la entrada de su afición al Marquesa de la Ensenada.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos