Deportes

Diez años después Zlatan publicará un nuevo libro ¿de qué trata?

El libro se publicará el 2 de diciembre y cuenta con la colaboración de un reconocido periodista y escritor italiano.

Diez años después de la aparición de su autobiografía, la estrella del futbol sueco Zlatan Ibrahimovic publicará en diciembre un nuevo libro, confirmaron este miércoles sus editores.

Titulado ‘Adrenalina, mis historias ignoradas’, el libro ha sido escrito con la colaboración del periodista y escritor italiano Luigi Garlando, una de las ‘plumas estrella’ de La Gazzetta dello Sport, el gran diario deportivo italiano.

Se publicará el 2 de diciembre en las librerías de Italia y el 8 en las suecas.

Recomendados

“El diario de un hombre de 40 años que salda su pasado y mira al futuro directo a los ojos, como si fuera un adversario más a afrontar”, señaló Albert Bonnier, uno de sus editores.

“Habla abiertamente y honestamente del fútbol, de las preocupaciones por el futuro y del arte complicado de dejar a la adrenalina y al equilibrio tener la misma plaza en la vida diaria y en el campo”, añadió el editor sueco en un comunicado propio.

Antes de este libro, el delantero del Milan publicó su autobiografía ‘Yo, Zlatan Ibrahimovic’, en colaboración con el periodista sueco David Lagercrantz, un éxito en su país -más de medio millón de ejemplares vendidos- y en el extranjero.

El libro se convirtió en una película, estrenada en Italia a principios de noviembre. Su estreno en Suecia se aplazó por la pandemia y finalmente se podrá ver el 14 de enero.

*Información: AFP / Fotos: Getty Images

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos