Deportes

VIDEO. Comunicaciones da el primer paso en las semifinales de Liga Concacaf

Los cremas derrotaron a unos pecho amarillo que no tuvieron contundencia gracias a la única anotación del costarricense Andrés Lezcano, quien dicho sea de paso se convierte en el goleador del torneo con cuatro tantos.

Andrés Lezcano celebra gol anotado a favor de Comunicaciones Andrés Lezcano celebra gol anotado a favor de Comunicaciones

En el primer partido de una llave histórica, en el marco de las semifinales de la Liga Concacaf, se enfrentaron Guastatoya y Comunicaciones en el partido de ida, el cual se llevó a cabo en el Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

Ambos equipos con la oportunidad de ser un representante de Guatemala en la gran final del torneo y que enfrentaría al ganador entre el Forge FC de Canadá y el Olimpia de Honduras.

MARCADOR

GUASTATOYA 0 1 COMUNICACIONES

Primer tiempo

Durante los primeros 45 minutos del encuentro ambos equipos trataron la manera de buscar la anotación, pero ello no se concretó.

Recomendados

Acciones importantes de la primera parte:

  • 18 Larín (Com) tiro libre arriba del travesaño
  • 22 Palencia (Guasta) hace un centro desde la derecha pero nadie pudo rematar frente al portero
  • 39 tiro libre del Moyo por la derecha, despeja la defensa y remata Larín de zurda a un ladito de la esquina superior izquierda de la portería
  • 40 Santis desde fuera del área tras pase de Anangonó, pero el balón sale desviado al lado derecho del paral.

El primer tiempo culminó sin anotaciones.

Gol de Comunicaciones

En la segunda mitad del partido las acciones continuaban en paridad aunque con una leve balanza a favor de quienes jugaban de locales, los pecho amarillo.

Sin embargo, fue al minuto 64′ del tiempo corrido cuando el delantero costarricense, Andrés Lezcano, consiguió el gol que le daba la victoria parcial a los blancos.

El hábil jugador consiguió un gol espectacular al tirarse contra el piso, entre la defensa de Guastatoya, tras un gran centro de Stheven Robles; y con ello batir a su compatriota, el arquero Adrián de Lemos.

Tras la finalización del encuentro, en las redes sociales de la Concacaf se destacó que Andrés Lezcano es el goleador del torneo con cuatro tantos.

Tags


Lo Último