Messi: La clasificación es la “frutilla del postre de un año especial”

Foto: Getty Images
La estrella de Argentina, Messi, compartió un emotivo mensaje en el que reveló cómo ha sido este año y lo que espera conseguir. Esto fue lo que dijo:
Publicidad

El astro argentino, Lionel Messi, escribió conmovedoras líneas luego de conseguir la clasificación a Catar junto con su selección y confesó que este año ha sido muy especial, sus palabras no tardaron darle la “vuelta al mundo”.

Y es que la selección argentina dio el martes el paso que le faltaba para sellar su clasificación al Mundial de Catar 2022 con un empate sin goles ante  Brasil sin Neymar, en el cierre de un año para el recuerdo.

Así Messi jugará el año próximo su quinto Mundial con la casaca argentina.

Foto: Getty Images

Estas son las palabras de Messi

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra selección!!! Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez”.

“Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo”.

“Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!”, escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

La clasificación de Argentina

La Albiceleste, con 29 unidades y a seis del líder Brasil, se aseguró al menos el cuarto el puesto de la clasificatoria  entre los cuatros cupos directos de la región sudamericana, cuando restan 12 puntos en liza.

Foto: Getty Images

La combinación de resultados, con la derrota 2-0 de Chile ante Ecuador, ayudó a la tarea cumplida y aún falta una decisión de la FIFA sobre el partido con Brasil de julio pasado suspendido por invasión de agentes anticovid brasileños en el campo de juego en Sao Paulo.

Los campeones de América 2021 coronaron con la clasificación “un año magnífico, soñado”, según lo definió el DT Lionel Scaloni, artífice de esta etapa de consolidación del equipo.

El empate en el superclásico ante Brasil, dejó sin embargo Argentina sin fiesta tras un partido trabado y deslucido, pero con la satisfacción de la tarea cumplida.

(Visited 362 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO