Luego de que se dio a conocer la gravedad de la fractura que sufrió este sábado el jugador de Municipal, John Méndez, el plantel de jugadores del Deportivo Iztapa decidió escribirle un mensaje de solidaridad.
PUBLICIDAD
Méndez sufrió de una fractura de peroné en el Estadio El Morón luego de una entrada de Delfino Álvarez durante los primeros minutos del partido que al final perdieron los rojos 1-0. Y por la gravedad de la lesión debió ser trasladado a un centro médico de la capital donde fue intervenido de emergencia.
“En el momento de los exámenes radiológicos se evidenció una fractura a nivel peroné y una disrupción de la articulación del tobillo, quiere decir que tanto ligamentos como tendones se habían roto por cómo fue el golpe, también había fractura en el maléolo del tobillo. Se hizo tres procedimientos, reparación de la fractura del peroné, reparación del hueso en la articulación del tobillo y reparación de los ligamentos y tendones”, explicó el médico de Municipal, Martín Padilla.
Plantel de Iztapa envía mensaje a John Méndez
Y este lunes, el plantel de jugadores del Deportivo Iztapa compartió un mensaje en el que muestra su solidaridad con el jugador de Municipal. Esto dice, literalmente:
“Queremos hacerte extensivo el acompañamiento y apoyo en este momento duro que te toca vivir en esta profesión, en ocasiones ingrata, pero que a al vez nuestro amor y pasión por ella nos permite recuperarnos de diferentes situaciones complicadas, de las cuales, ninguno estamos exentos”.
PUBLICIDAD
“Queremos externarte también que estamos seguros que fue una situación de infortunio y NO de mala intención cómo se ha mencionado en muchos lugares”.
“Te enviamos los mejores deseos y una pronta recuperación!”. “Somos riales NO enemigos”. “Plantel profesional Deportivo Iztapa”, dice el comunicado que fue difundido en las redes sociales de los jugadores.
Según el médico Padilla, Méndez estará de baja no menos de 12 semanas. Estamos a la espera de ir marcando la evolución semana a semana para establecer un plazo más específico luego de haber cumplido de 6 a 8 semanas”, confirmó Padilla.