Deportes

Vinicius guía la goleada del Madrid y le apunta al Barcelona

El brasileño fue protagonista en la humillación del Real Madrid al Shakhtar por la Champions League y podría convertirse en el dolor de cabeza del Barça en el Clásico.

La joven estrella del Real Madrid, Vinicius, brilló en todo su esplendor en la goleada 5-0 al Shakhtar por la Champions League y ahora tiene en la mira al Barcelona, al que enfrentará el domingo por el Clásico de la Liga española.

Shakhtar 0-5 Real Madrid

Serhiy Kryvtsov marcó, en propia puerta, el primer tanto a favor del Madrid en el minuto 37, antes de que Vinícius Júnior sumara su doblete (51’ y 56’) y Rodrygo marcara el cuarto en el 64’. Benzema selló la goleada en el 90′.

Tras este resultado, el equipo merengue se mantiene segundo en el grupo D, con 6 puntos, los mismos que el líder Sheriff, que este martes cayó 3-1 en su visita al Inter.

Recomendados

Los goles

El juego arrancó con gran ritmo, con un Madrid dispuesto a hacer cualquier cosa para llevarse un resultado positivo. Benzema dio el primer aviso en el tercer minuto tras recibir un pase de Vinícius, pero su remate pasó desviado. Luego, Vinícius probó al portero Trubin, pero sin éxito.

Y tras acomodarse en la gramilla del estadio de Kiev, al Madrid le tomó solo 20 minutos apoderarse del esférico, aunque el Shakhtar se resistía e incluso estuvo cerca de marcar (30’), pero Mendy salvó al Madrid al despejar el peligro dentro del área.

Los merengues tenían sed de gol y probaban con remates de Benzema, algunos arriba de la portería y otros detenidos por el guardameta Trubin.

Pero el equipo de Ucrania no resistió la presión y pronto recibió el primer tanto. Fue un gol en propia puerta del capitán Krystov. Benzema probó en dos ocasiones más, pero Trubin le impedía el gol. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Y fue en la segunda mitad en que se vendría el vendaval para el local. Su verdugo fue Vinicius.

El brasileño “destapa la olla”

La estrella del juego fue el brasileño al sumar un doblete. Primero marcó el 2-0 en el minuto 51 con un golazo tras recibir un pase de Modric.

Robó Benzema luego de un saque de banda, arrancó en velocidad por la banda izquierda, sirvió a Modric quien pasó el balón a Vinicius quien definió de medio picando el balón.

Pero el show de Vinicius apenas comenzaba, pues en el 56 sumó su doblete tras hacer varias bicicletas en medio de tres defensa y marcar de zurda el 3-0. Y el 4-0 también tuvo como protagonista al brasileño, esta vez, al enviar un centro desde la izquierda a Rodrygo, quien definió frente al portero Trubin.

Y como “no hay quinto malo”, Benzema puso la “guinda al pastel” en el minuto 90 tras dominar con el pecho un centro de Asensio, gol que le valió para ser nombrado como el “MVP” del juego.

El próximo reto del Real Madrid será la visita que le hará al Barcelona el próximo domingo, en el Camp Nou, en el Clásico liguero.

*Fotos: Redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos