VIDEO. Lautaro Martínez acerca a Argentina al Mundial de Catar

Getty Images
Argentina se impuso con lo mínimo a Perú que falló un penalti que pudo darle un punto en las Clasificatorias Sudamericanas.
Publicidad

La selección de Argentina dio otro paso seguro en su camino al Mundial de Catar tras vencer 1-0 a Perú, en el estadio Monumental, en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina 1-0 Perú

Lautaro Martínez anotó el único tanto del partido en el minuto 43, tras pase de Nahuel Molina. Mientras que Perú perdió la oportunidad de rescatar un empate tras fallar un penalti Yoshimar Yotún.

Tras este resultado, la Abiceleste se mantiene como sublíder de la Clasificatoria de la Conmebol con 25 puntos, por detrás de Brasil. Mientras que Perú es noveno con 11 unidades.

Getty Images

Las mejores acciones

El juego comenzó con intensidad y con Perú generando peligro desde los primeros minutos. Gianluca Lapadula probó abrir el marcador con un remate con la izquierda desde fuera del área, sin éxito. Mientras que la Albiceleste, que dominó el juego desde el inicio, intentó anota en el minuto 19 con un remate de Messi tras pase de Ángel Di María, que fue rechazado por el guardameta Pedro Gallese.

Lapadula probó de nuevo en el 21 con un remate al ras de la gramilla dentro del área tras pase de Christofer González, pero no logró el objetivo.

Mientras que Lautaro Martínez hizo su primera llegada clara en el 39, con un remate de derecha dentro del área, pero el balón pasó a un lado de la portería. Di María también falló segundos después al mandar el balón arriba del arco.

Pero la insistencia de Argentina tuvo su recompensa en el minuto 43 cuando Lautaro Martínez abrió el marcador con un remate de cabeza dentro del área tras pase de Nahuel Molina. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Y Perú tuvo la oportunidad de nivelar las acciones en el minuto 63, tras una falta de Emiliano Martínez dentro del área, pero Yoshimar Yotún falló el tiro penalti.

Mientras que Messi estuvo cerca de anotar el segundo en el 70 con un tiro libre, pero Gallese se lució con una gran atajada.

En la próxima jornada, en noviembre, Argentina visita a Uruguay y Perú recibe a Bolivia.

(Visited 1,211 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO