Deportes

ENTREVISTA. María Amanda Monterroso: “Ser elegida como MVP me da la satisfacción de que estoy haciendo las cosas bien"

La afición del club español ha recibido muy bien Monterroso, María ya ha sido nombrada MVP una vez en 4 partidos.

Maria Monterroso2 Maria Monterroso2

Pasando uno de sus mejores momentos en su nuevo club, el CD Badajoz, María Amanda Monterroso ha jugado en todos los encuentros disputados de su club hasta la fecha.

PUBLICIDAD

La delantera guatemalteca ya ha sido nombrada como la jugadora más valiosa del encuentro que tuvo el Badajoz frente a la Rambla en la jornada 4 de la Primera Nacional española.

Monterroso concedió una entrevista para Publinews en la que habló sobre la adaptación que está teniendo a su nuevo club, las ambiciones personales y colectivas que maneja, el buen momento por el que pasa y se recordó de su compatriota Andrea Álvarez que también se encuentra en un buen estado de forma en España.

Recomendados

CD Badajoz

Adaptación a un nuevo club y la afición

La internacional guatemalteca se ha adaptado al equipo de manera rápida, “Mis compañeras, cuerpo técnico y directiva me recibieron de la mejor manera, recibí buenos tratos eso está haciendo que mi estadía en Badajoz sea lo mejor posible”, comentó.

“Siempre hay cosas a las que uno debe adaptarse, la cultura, la comida, pero creo que haber vivido en otros países me permiten acoplarme rápido a los cambios”, la connacional resaltó que “verle el lado bueno a todo lo que hace” le ayuda en su adaptación.

La afición del club español ha recibido muy bien a su número 16, debido a que han nombrado a María como la jugadora más valiosa de su club en la jornada 4.

Amanda se siente agradecida con el cariño de quienes apoyan al Badajoz, “Estoy muy feliz y agradecida con la afición, siempre trato de dar lo mejor de mí aportando lo máximo”, dijo.

CD Badajoz

“Que me hayan elegido como MVP me da la satisfacción de que estoy haciendo las cosas bien y que voy por un buen camino”, agregó.

El buen momento personal y del equipo

El CD Badajoz va invicto en el grupo cuatro de primera nacional, esto las coloca como favoritas a luchar por la promoción, “Nuestro mayor objetivo es ascender a Reto Iberdrola (segunda división española), para eso es muy importante obtener los triunfos en cada partido y así poder quedar primeras”, expresó Monterroso.

“En lo personal me gusta contribuir con la mayor cantidad de asistencias y goles al equipo. Siempre trato de ponerme metas y mantenerme al 100 físicamente me hará cumplirlas dentro del terreno de juego”, comentó quien ha sido capitana de selección nacional.

Badajoz Deportes

Palabras para Andrea Álvarez

La delantera del Badajoz dijo que no pudo ver el último encuentro de su compatriota, en la Copa de la Reina, debido a encontrarse entrenado con su club. La jugadora de la azul y blanco dice estar contenta por el desempeño que Andrea ha tenido en España.

“Es una jugadora con muchísimo talento, me emociona ver que más jugadoras guatemaltecas se superen y brillen. Definitivamente esto hará crecer nuestro fútbol femenino como país”, concluyó Monterroso.

El próximo encuentro del CD Badajoz será este domingo a las 4:00 horas de Guatemala y se enfrentarán a la UD Almería de local en el Campo Federativo San Roque.

 

Tags


Lo Último