María Monterroso se gana el cariño de la afición en España

Su actuación en el último partido del Badajoz le valió para ser electa como la "MVP" por los seguidores de su equipo.
Publicidad

Amanda Monterroso disfruta de su tercera experiencia en el país europeo, en los cuatro encuentros ligueros de esta temporada, lleva una anotación y una asistencia, que ha servido para el último triunfo de su club.

En su partido de debut, María anotó en la victoria de su equipo por 6-0 ante el Extremadura CF. El Club Deportivo Badajoz es su tercer equipo en España, anteriormente militó en el PM Friol y el Extremadura UD en la Liga Reto Iberdrola.

Luego de haber disputado todos los encuentros, el mejor momento para María Monterroso llegó en la jornada número 4, luego de que, por medio de una elección vía Twitter, los aficionados “blanquinegros” la seleccionaran con la “MVP” del encuentro.

El anuncio fue mostrado este miércoles en las redes sociales del equipo, en el cual se felicitaba a la ariete nacional por este logro de cara a la afición.

La afición decidió nombrarla como MVP del encuentro gracias a dar la asistencia de gol en la victoria del CD Badajoz por 0-1 ante ADFF La Rambla.

El Badajoz invicto y primero de liga

El Badajoz se mantiene como líder del grupo cuatro de la primera Nacional y continúa invicto. Suma los mismos puntos que el Málaga, pero con más goles goles anotados.

Así se encuentra la tabla de Primera Nacional Grupo 4 en la cuarta jornada.

Andrea Álvarez destaca en España

Este martes en las redes sociales del Zaragoza CFF, la goleadora fue nombrada como mejor jugadora del club del mes de septiembre por los fans.

Con destacadas apariciones en el club que marcha octavo del grupo norte en la Reto Iberdrola (segunda división española), ya lleva dos goles en cuatro jornadas de su primera aventura europea.

Su primer gol en el Viejo Continente llegó en la segunda jornada cuando recibieron en casa al Osasuna. Andrea solo necesitó de tres minutos para hacer presencia en el marcador.

Su segundo gol llegó la jornada del pasado fin de semana, el Zaragoza CFF derrotó por 2-0 al CF Pradejón y la primera anotación llegó tras una vaselina de la guatemalteca.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO