Dolor para Ronaldo: Fallece la esposa de uno de sus mejores amigos

Instagram: @Cristiano
Cristiano manda un mensaje de apoyo a quien conoce desde los 12 años, José Semedo, por el fallecimiento de su esposa.
Publicidad

Dejando el fútbol en segundo plano, Ronaldo hizo una publicación en la red social Instagram, mostrando apoyo a uno de sus mejores amigos, quién perdió a su esposa por una infección que se complicó el pasado jueves 30 de octubre.

En Instagram, la red donde Cristiano es la persona más seguida del mundo, dijo: “La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado”.

“Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre”, escribió Cristiano en apoyo a su buen amigo y defensa portugués.

“Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos.”, finalizó el mensaje Ronaldo.

Instagram: @Cristiano

Amigos desde los 12 años

A los 12 años de edad, Cristiano evitó que Semedo (actual jugador del Victoria FC en Portugal) fuera expulsado de la academia del Sporting, a lo que José comenta que gracias a ese gesto consiguió una carrera en el deporte y pudo hacer la familia con la que contaba hasta la fecha.

Ambos comparten la misma edad y un inicio en el mundo del fútbol muy similar. Pese a no tener carreras parecidas y haber separado sus rumbos muchos años atrás.

La unión que se dio en la academia del Sporting de Lisboa en lo último de los años 90, parece que será un lazo de unión para ambos jugadores que durará por siempre.

FIFA.com
(Visited 1,197 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO