Deportes

Cristiano Ronaldo y su “berrinche” en el Manchester United

“Hazlo en el vestuario”, leyenda de los “Red Devils” lanza dura crítica a Cristiano Ronaldo luego de su enojo a la vista de la afición del Manchester United.

cristiano-ronaldo-enojado-en-manchester-united-publinews- cristiano-ronaldo-enojado-en-manchester-united-publinews-

Salió del campo en soledad y sin saludar a la afición, además se le vio murmurar y su rostro denotaba enojo luego del empate del Manchester United ante el Everton. Este gesto de Cristiano Ronaldo provocó la dura crítica de una de las leyendas del club.

PUBLICIDAD

La imagen de CR7 provocó repercusiones porque dejó al técnico Ole Gunnar Solskjaer en medio de la escena y el exjugador del Man U., Gary Neville, que ahora es comentarista, no se guardó nada a la hora de criticar al portugués.

“¿Está Cristiano molesto cuando no juega? Sí. ¿Esta Cristiano molesto cuando no marca? Sí. ¿Está Cristiano molesto cuando el equipo no gana? Por supuesto. Salió del campo murmurando para sí mismo, lanzando preguntar al aire: ¿Qué está diciendo? ¿Con quién está molesto?”, comenzó diciendo Neville.

Recomendados

Cristiano Ronaldo salió molesto al final del partido. Foto: Getty Images

Además, agregó: “Acciones como esa, y Cristiano es lo suficientemente inteligente como para saberlo, ejercerán una presión sobre el entrenador, más de la que ya tiene Solskjaer”.

“Creo que Ole tiene que cuidarse a sí mismo, ser egoísta y asegurarse de que maneja a Cristiano. Lo hará, ha manejado bastante bien a Paul Pogba durante los últimos años”, expresó.

Cristiano Ronaldo entró de cambio. Foto: Getty Images

Y para finalizar, Neville dijo: “Creo que hablará con Cristiano y le dirá: mirá, vamos, si vas a hacer eso, hazlo en el vestuario. Creo que es algo que hay que gestionar en los próximos meses”.

Cristiano Ronaldo entró de cambio

El Manchester United (3º) no pasó del empate 1-1 frente al Everton (4º) este sábado en Old Trafford en el partido que subió el telón de la 7ª fecha de la Premier League, una circunstancia que aprovechó el Chelsea para colocarse como líder provisional tras vencer 3-1 al Southampton (17º).

Al final del juego CR7 salió murmurando y sin saludar a la afición. Foto: Getty Images

Después de la victoria en el tiempo extra ante el Villarreal (2-1) el miércoles en ‘Champions’, el United optó por dar descanso de inicio a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba.

Ole Gunnar Solskjaer concedió su primera titularización esta temporada al delantero uruguayo Edinson Cavani, escoltado por Anthony Martial y Mason Greenwood en ambos costados.

“Hay que tomar decisiones a lo largo de la temporada y tenemos que gestionar los esfuerzos de los jugadores”, explicó el entrenador noruego al final del partido.

 

 

 

 

Tags


Lo Último