Deportes

Lester Martínez defenderá su título Super-Medio de la OMB ante el cubano Raiko Santana

El pugilista guatemalteco marcha invicto, y buscará defender su título el próximo 14 de octubre ante el cubano Raiko Santana en el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa.

El pasado 3 de abril, Lester Martínez venció al mexicano Gabriel López, en el Polideportivo Centenario Los Mochis, Sinaloa, y se quedó con el título Súper-Medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Solo fueron necesarios cuatro asaltos, de los diez en los que estaba pactada la pelea, para que Martínez venciera a su rival, a quien le dio un fuerte gancho al hígado que lo mandó a la lona y López ya no pudo sobreponerse.

Con esta victoria, Martínez alcanzó las nueve en su carrera como boxeador profesional y todavía marcha invicto. Ahora, el pugilista guatemalteco defenderá el título latinoamericano Super-Medio de la OMB.

Recomendados

Lester ya conoce a su rival

El pugilista guatemalteco Lester Martínez se enfrentará el próximo 14 de octubre al cubano Raiko Santana por el título latinoamericano Super-Medio de la OMB, la pelea se celebrará en el Auditorio Benito Juárez en Los Mochis, Sinaloa.

Lester Martínez cuenta con racha perfecta de 9 peleas las 9 las ha ganado por K.O. El guatemalteco realizará su primer defensa del cinturón Latino de la OMB este será su octavo combate en suelo mexicano, en sus nueve peleas como profesional ha enfrentado rivales de mucha experiencia como Ricardo Mayorga, ‘Michi’ Muñoz, Uriel González y ‘Drago’ López.

Su rival, el cubano Raiko Santana ha disputado 5 combates en suelo mexicano todos ganados, posee una racha de 5 victorias consecutivas luego de su estancia en Rusia en donde ganó 3 combates y perdió 2 por decisión.

Récord de Martínez

Hasta este momento, Martínez ha sostenido nueve peleas como boxeador profesional, a continuación el detalle de cada uno de sus combates:

  • 6 de abril de 2019 en Ciudad de Guatemala: Frente a Ricardo Mayorga
  • 14 de junio de 2019 en Tijuana, México: Contra Daniel Montejo
  • 28 de junio de 2019 en Tijuana, México: Ante a Luis Jiménez
  • 27 de julio de 2019 en Ciudad de Guatemala: Contra Roy Fernández
  • 27 de agosto de 2020 en Sonora, México: Frente a Abraham Hernández
  • 22 de octubre de 2020 Sonora, México: Contra Michi Muñoz
  • 9 de diciembre de 2020 en Sonora, México: Ante Uriel González
  • 26 de febrero de 2021 en Cancún, México: Juan Sergio Torres
  • 3 de abril de 2021 en Los Mochis, Sinaloa: Gabriel López
Tags

Lo Último


Te recomendamos