Deportes

Así fue el candente pesaje entre Léster Martínez y Ricardo "el Matador" Mayorga

El boxeador guatemalteco debuta este sábado como boxeador profesional y lo hace contra uno de los mejores de la región.

Entre gestos y amenazas, los boxeadores Léster Martínez y Ricardo Mayorga se volvieron a encontrar previo a la pelea del sábado.

PUBLICIDAD

Hoy se dio el pesaje entre Léster Martínez, de Guatemala, y el dos veces campeón del mundo, Ricardo “el Matador Mayorga”.

El guatemalteco Martínez pesó 169 libras, tres más que “el Matador”, posteriormente los dos pugilistas dieron declaraciones a los medios.

Recomendados

Léster Martínez está preparado psicológicamente

Léster dijo que: “Me he preparado casi once años como amateur y estoy bien en lo psicológico”.

Asimismo, el boxeador aseguró que vienen más peleas, fogueos y entrenamientos.

“El Matador” augura muerte a Martínez

Por su parte, el boxeador Mayorga reiteró que está listo para pelear y que vencerá en el primer round al guatemalteco Martínez.

Dentro del cruce de palabras, el experimentado boxeador pinolero, “el Matador” Mayorga reiteró que vencerá a Léster Martínez en el primer asalto.

“Mañana es tú día, y cuidado, pasado mañana puede haber “una corona de muerte en tu casa”, sentenció “el Matador”.  

La gran pelea de Léster Martínez

El pugilista guatemalteco, que el sábado debutará como profesional, se enfrentará en Futeca Cayalá al dos veces campeón del mundo, Ricardo Mayorga.

La cartelera iniciará a las 18:00 horas, y previo a la pelea de Martínez y Mayorga habrá nueve combates, entre ellos, una entre mujeres.

El premio

Previamente al combate, se ha establecido una bolsa de cinco mil dólares si vence el guatemalteco Martínez y ocho mil dólares si el ganador es Mayorga.

Mayorga campeón del Mundo

En el 2002, Ricardo Mayorga cumplió su sueño de ser campeón del mundo al vencer al guyanés Andrew Lewis, en una pelea que duró cinco asaltos.

Léster Martínez y su mayor triunfo

Léster Martínez tuvo en Colombia su mayor triunfo. Obtuvo la medalla de oro en los Jugos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

 

Tags


Lo Último