Deportes

VIDEO. La guatemalteca Andrea Álvarez cobra brillo en España

La delantera volvió a ser protagonista con el Zaragoza CFF y este domingo colaboró con la segunda victoria de su equipo con este golazo:

Cuando llegó a España la delantera guatemalteca, Andrea Álvarez, dijo que su objetivo era anotar muchos goles con el Zaragoza CFF y ha comenzado a dar pasos firmes en busca de ese objetivo y este domingo marcó su segundo gol en la Liga Reto Iberdrola.

El representativo de Zaragoza se impuso por 2-0 ante el CD Pradejón en un partido en el que las aragonesas fueron de menos a más, según los reportes del club.

Elena Valej fue la jugadora que más peligro representó para el Zaragoza al intentar anotar en varias ocasiones, pero la guardameta del Zaragoza CFF estuvo atenta y cobró protagonismo. Pese a la insistencia del visitante, prevaleció el 0-0 en la primera mitad.

Recomendados

Andrea Álvarez abre el camino

El Pradejón comenzó a reaccionar con algunas ocasiones de gol en el minuto 60 y 68, pero el remate de Annelie salió desviado y el de Carmen fue bien atajado por la portera rival.

Y fue la guatemalteca, Andrea Álvarez, que entró como titular, la que abrió el camino de la victoria en el minuto 73 “con un bonito gol de vaselina que suponía el 1-0”, escribió el club en su sitio web.

“La atacante se desmarcó de la defensa rival, recibió y remató con definición para firmar el primer gol del encuentro. Se estrenó el marcador y logró animarse el conjunto aragonés”, narra el Zaragoza CFF.

Mientras que el 2-0 llegó en el minuto 88 y fue un gol de Lidia Alén en propia puerta después de que el balón rebotó en su tobillo luego de un remata de Lana.

Tras este resultado el Zaragoza CFF suma su segunda victoria en la Liga Reto Iberdrola (Segunda División) y ya se prepara para el juego de Copa de la Reina ente el Collerense.

“No sé qué vaya a pasar en los partidos, pero calculo anotar unos 20 goles”, dijo Andrea a su llegada a España, objetivo, que aunque aún está lejos, no es imposible de cumplir para la guatemalteca.

*Fotos: Zaragozza CFF

Tags

Lo Último


Te recomendamos