VIDEO. Andrea Álvarez anota su primer gol con el Zaragoza CFF

Foto: Zaragoza CFF
La futbolista guatemalteca, que arrancó en el once titular, anotó su primer gol en el futbol español en el empate 2-2 entre el Zaragoza CFF y Osasuna por la segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola.
Publicidad

Andrea Álvarez solamente necesitó dos jornadas para estrenarse en el futbol español lo hizo en el duelo entre Zaragoza CFF y Osasuna esta mañana por la segunda jornada de la Liga Reto Iberdrola

La futbolista guatemalteca anotó el 1-0 en el marcador cuando tan solo habían transcurrido 3 minutos del encuentro, Andrea con un control orientado superó a la defensa del Osasuna y con un remate cruzado logró vencer a la guardameta para adelantarse en el marcador.

Andrea Álvarez disputó 58 minutos del encuentro tras ser sustituida en la segunda parte, dos jornadas, dos titularidades para la futbolista guatemalteca que empieza a hacerse notar en el futbol español.

Empate en el descuento

Se le escapó al Zaragoza CFF el triunfo en el reencuentro con su afición en el tramo final. Después de una gran primera mitad, en la que se fue con dos goles de ventaja ante Osasuna gracias a los tantos de Andrea Álvarez y Annelie, en los instantes finales las navarras igualaron con un desafortunado gol en propia y un tanto de cabeza en una falta.

En la segunda mitad, con el viento del marcador a favor, el Zaragoza CFF se replegó y Osasuna incidió más en ataque. Pronto avisó Iara con un tiro cruzado que salió cerca del palo, pero entre la zaga y Elena el equipo aragonés se mantuvo firme y seguro pese a un larguero desde lejos.

Sin embargo, en el 82′ un centro lateral al segundo palo y un desafortunado choque entre Irene y Elena terminó con el balón en el fondo de la red. Osasuna se vino arriba en busca del empate y lo consiguió en el descuento al cabecear Josune una falta. Al final, empate entre dos aspirantes que deja un mal sabor de boca al Zaragoza CFF por el esfuerzo y el devenir del encuentro.

 

(Visited 1,175 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO