Deportes

Mario Acevedo: "Fuimos un digno rival y Saprissa también compitió ante un gran rival como nosotros"

Pese a caer eliminados en octavos de final, el nicaragüense afirmó estar satisfecho por el trabajo de sus futbolistas en el estadio Ricardo Saprissa.

Este jueves se disputó el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf entre el Saprissa y Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Ricardo Saprissa. Los morados se llevaron el triunfo 2-0 en el juego de ida celebrado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Santa Lucía luchó, pero no le pudo dar la vuelta al marcador en el estadio Ricardo Saprissa. Los lucianos cayeron 4-2 ante Saprissa (6-2 en el global) y finalizaron con su participación en la Liga Concacaf 2021. Saprissa se enfrentará a Comunicaciones en los cuartos de final.

“Lo dieron todo”

El director técnico de los escuintlecos, Mario Acevedo, brindó declaraciones tras la finalización del partido.

Recomendados

Pese a caer eliminados en octavos de final, el nicaragüense afirmó estar satisfecho por el trabajo de sus futbolistas en el estadio Ricardo Saprissa.

“Estoy conforme con el sacrificio del equipo, lo dieron todo. En volumen de juego Saprissa no fue superior a nosotros, la serie la perdimos por detalles”, señaló el técnico nicaragüense en conferencia de prensa.

Acevedo, señaló que Saprissa pasó momentos complicados en el juego ante Santa Lucía, el técnico nicaragüense afirmó que por varios lapsos del juego tuvieron “a Saprisa en su campo”.

“Fuimos un digno rival, competimos ante un gran rival y Saprissa también compitió ante un gran rival como nosotros. Por muchos momentos tuvimos a Saprissa dentro de su campo”, fueron las palabras de Mario Acevedo.

Por su parte, el técnico costarricense Mauricio Wright con pasado en el futbol guatemalteco, felicitó a Santa Lucía por el gran partido que fueron a proponer a Costa Rica pese a la derrota.

”Fue un partido abierto, bonito, felicito a Santa Lucía, nunca se rindió”, fueron las palabras del técnico costarricense en conferencia de prensa.

Asimismo, Juan Osorio también dio declaraciones indicando que “la entrega del equipo siempre está”.

“Tenemos que trasladar lo que aprendimos acá hacia el torneo local, donde vamos muy bien”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos