Deportes

VIDEO. Gerson Tinoco deslumbra con un golazo en la Primera División

El hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, hizo resonar su nombre en el balompié nacional y enloqueció a la afición de Quiché FC con este golazo. Mira el video:

Los seguidores de Quiché FC vibraron este fin de semana con uno de los mejores goles de la jornada, el protagonista fue el hondureño nacionalizado guatemalteco, Gerson Tinoco, quien se apuntó un doblete ante San Pedro, pero una de sus anotaciones fue una verdadera “joya”.

Con su doblete durante la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera División, por el grupo A, el ex seleccionado guatemalteco llegó a ocho goles y su equipo, que goleó 4-0 a los “Gallos Shecanos” suma 18 unidades.

Y es que el delantero acaparó la atención cuando tomó el balón desde antes del medio campo y al ver al guardameta adelantado remató con potencia y anidó el balón en las redes del rival.

Recomendados

El golazo de Tinoco no solo dejó con la “boca abierta” a los seguidores quichelense, sino que ha cobrado protagonismo en las redes sociales.

Cabe mencionar que el hondureño se mantiene en la lucha por ocupar las primeras posiciones en la tabla de goleo y lo ha hecho bien en lo que va del torneo.

Sus goles le han servido al equipo del altiplano para escarlar posiciones en la clasificación general, en la que marha en la tercera posición con 18 unidades, producto de 5 victorias y 3 empates. Ha caído en 4 ocasiones.

El grupo A es liderato por Suchitepéquez con 24 unidades, seguido de Xinahabul Huehue con 22.

Tinoco se unió al equipo del altiplano recientemente, llegó como refuerzo para pelear por el ascenso, sin embargo los resultados no se les dieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos