Publicidad

VIDEO. Quiché FC se coronó en la Primera y ahora va por el ascenso

Futbol de Primera División
En medio de una gran algarabía el equipo de occidente levantó el trofeo que lo acredita como campeón de la Primera División, y ahora le apunta a su ascenso a Liga Nacional, pero antes deberá enfrentar a Sololá.
Publicidad

El equipo que dirige el reconocido entrenador guatemalteco, Francisco “Paco” Melgar, se coronó este domingo como campeón del Torneo Clasura de la Primera División, tras haber derrotado 2-0 (2-1 en el global) al equipo de la Nueva Concepción,

Tras este resultado también se definió cómo se jugarán los partidos por el ascenso a la Liga Nacional, en el que Quiché FC se enfrentará al subcampeón del Torneo Apertura, Sololá, mientras que Aurora se medirá a la Nueva Concepción.

  • Aurora vs. Nueva Concepción
  • Quiché FC vs. Sololá

Los goles de Quiché

Los locales no tardaron en abrir el marcador, tan solo habían transcurrido 23 minutos cuando el central castigó con un penalti a la Nueva, al cobro llegó Nelson Carrasco para colocar el 1-0, con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Quiché siguió presionando, pero no fue sino hasta el minuto 79 que encontró el gol del título. El panameño Luis Zúñiga recibió un pase de Marcelino Castro y venció la resistencia de Erick Romero para colocar el 2-0 definitivo.

Fotos: Futbol de Primera División 

(Visited 535 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO