Deportes

VIDEO. ¿Crisis en el PSG? Mbappé arremete contra Neymar

Las cámaras captaron la molestia y la queja de Mbappé contra Neymar en el juego ante Montpellier. Mira el video:

El francés, Kylian Mbappé, mostró su enfado y se quejó de su compañero, Neymar, en el juego que su equipo ganó 2-0 al Montpellier por la Ligue 1. Esto fue lo que sucedió:

Y es que Mbappé se quejó con Gueye en el banquillo luego de haber sido sustituio por Draxler. El alemán marcó tras recibir una asistencia de Neymar cuando recién había salido el francés.

La molestia de Mbappé

Kylian no ocultó su enojo y recordó una acción anterior (minuto 66) en la que Neymar no lo asistió.

Recomendados

Las cámaras de Canal+Francia captaron a Mbappé diciendo “ese ‘clochard’ nunca me la pasa” con un gesto de enojo.

Según el diario “Marca” la palabra “clochard” significa vagabundo o sin techo, sin embargo puede ser interpretada como “matao, pendejo, mier…, payaso o incluso apestoso”.

Antes de salir de cambio en el minuto 88, Kylian, tuvo tres claras ocasiones de gol y luego de cuatro partidos sin anotar suma su peor racha. “No tengo dudas de que volverán a marcar pronto”, dijo Pochettino al final del encuentro cuando fue preguntado por la sequía de goles del francés y Neymar, el brasileño lleva tres partidos sin marcar.

El PSG sigue con paso firme

A tres días de jugar un duelo capital contra el Manchester City en la Liga de Campeones, el PSG (1º) continuó el sábado con su trayectoria perfecta en la Ligue 1 al ganar 2-0 al Montpellier (11º), que llevaba invicto un mes.

El PSG ha ganado los ocho partidos que ha disputado en la competición. Sin Lionel Messi ni Marco Verratti, ambos lesionados, el club capitalino se puso rápidamente en órbita gracias a un disparo potente de Idrissa Gueye (14). Al final del duelo (89) Julian Draxler cerró la cuenta.

Con este triunfo el PSG tiene ya diez puntos de ventaja sobre el segundo, el Marsella, que juega el domingo ante el Lens.

Antes el Saint-Etienne, un histórico del fútbol francés, encadenó una quinta derrota consecutiva en Ligue 1, en casa ante el Niza (3-0), y descendió al último puesto de la tabla en la octava fecha.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos