Mauricio Pochettino habló sobre la situación de Kylian Mbappé con el PSG

Gertty Images
Aunque no lo quiso confirmar, el director técnico dejó entrever que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé podrían estar convocados para el duelo ante el Reims de mañana.
Publicidad

Pese al buen andar del equipo en la Ligue 1, al iniciar su camino con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, la conferencia de prensa de Mauricio Pochettino en la antesala al duelo con Reims giró en torno al futuro de Kylian Mbappé y al posible debut de Lionel Messi.

El delantero francés se encuentra bajo la órbita del Real Madrid, entidad que habría ofrecido 170 millones de euros más 10 en bonus.

Pese a la suculenta suma que se encuentra sobre la mesa, el Paris Saint-Germain no tiene intenciones de venderlo y en esta ocasión lo dejó en claro el entrenador.

Habló Mauricio Pochettino

En conferencia de prensa previo al duelo ante el Stade de Reims, Mauricio Pochettino fue claro sobre la situación de Mbappé, afirmando que Mbappé no ha pedido salir, contrario a lo que dijo Leonardo días atrás donde afirmaba que el atacante francés tenía el deseo de irse al Real Madrid

“Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”, remarcó el estratega del elenco galo. Tanto el mandatario durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League como el brasileño recalcaron en las últimas horas que Mbappé continuará una temporada más en el plantel.

Luego fue consultado sobre si Mbappé le comunicó su anhelo de emigrar rumbo a la Casa Blanca, pero el argentino fue tajante y contundente con su respuesta: “No”.

Aunque no lo quiso confirmar, el director técnico dejó entrever que Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé podrían estar convocados de cara ante Reims, elenco que navega en la parte baja de la tabla de posiciones con 3 unidades, producto de tres empates. “Tendremos que dar la lista, pero entrenamos bien. Seguramente estén entre los convocados. Luego veremos si estarán dentro de los 11 de partida”, esbozó.

 

(Visited 1,300 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO