VIDEO | Santa Lucía cae ante Saprissa en la ida de los octavos de la Liga Concacaf

Saprissa derrotó en el Doroteo Guamuch Flores a Santa Lucía Cotzumalguapa
Foto: Omar Solís
En un partido plagado de faltas, pero con gran contundencia por parte de los ticos, los escuintlecos deberán jugarse todo en Costa Rica la próxima semana.
Publicidad

En el Doroteo Guamuch Flores se enfrentaron Santa Lucía Cotzumalguapa y Saprissa de Costa Rica por el partido de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los escuintlecos se presentaron en estas instancias del torneo luego de que Guastatoya y Comunicaciones hicieran lo propio por la misma jornada ante sus respectivos rivales.

MARCADOR

SANTA LUCÍA COTZ. 0 2 SAPRISSA

Juego disputado

Tras el pitazo inicial del árbitro dominicano Randy Encarnación, ambos equipos comenzaron con gran ímpetu para lograr hacer daño a su arco rival.

Según las estadísticas del encuentro, los escuintlecos tuvieron un 52% el balón mientras que los ticos un 48%, sin embargo, esto no se reflejó en el marcador ya que Saprissa culminó ganando en el primer tiempo.

Por otra parte, fueron 45 minutos de muchas faltas, aunque con pocas amonestaciones por parte del silbante.

Primer gol de Saprissa

La primera anotación de los visitantes llegó por medio de Christian Bolaños quien contó con un poco de fortuna en el área chica.

Todo surge desde un saque de manos que se cobra por la banda izquierda y tras dos cabezazos en el área grande, el balón le queda a Bolaños quien solamente tiene que empujarlo suavemente con pierna izquierda.

Segundo gol

La segunda anotación de Los Morados llegó por medio de Kendall Waston al minuto 45+1 del tiempo corrido.

Se cobra un tiro libre desde poco después de la mitad de cancha y el balón llega hasta donde se encuentra Waston, quien con una zambullida logra derribar la portería de Santa Lucía.

De los tres clubes guatemaltecos en competencia Santa Lucía ha sido el único con marcador adverso en la serie de octavos, pues este martes Guastatoya empató 1-1 con Alajuelense y este miércoles los cremas vencieron 2-1 al Alianza, aunque también deberá cerrar sus llaves en condición de visitantes.

(Visited 1,431 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO