Deportes

VIDEO | Liga Concacaf: Guastatoya y Alajuelense empatan en partido de ida

Los pecho amarillo y manudos empataron 1-1 en el Doroteo Guamuch Flores, todo se definirá la próxima semana.

En partido correspondiente a los octavos de final de la Liga Concacaf se enfrentaron los pecho amarillo de Deportivo Guastatoya y los manudos de la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, en el Doroteo Guamuch Flores.

Este fue el primer partido de equipos guatemaltecos en dichas instancias del torneo, también Comunicaciones y el campeón nacional, Santa Lucía Cotzumalguapa verían acción.

MARCADOR

GUASTATOYA 1 1 ALAJUELENSE

Se adelanta Guastatoya

Tras el pitazo inicial del árbitro norteamericano Nima Saghafi, el partido se mostró con acciones modestas por parte de ambas escuadras.

Recomendados

Sin embargo, con el paso de los minutos se intensificaron las jugadas aunque La Liga fue quien tuvo una oportunidad muy clara al minuto 8′ del encuentro pero que el arquero De Lemos atajó.

Sin embargo, sería al minuto 27′ cuando los pecho amarillo lograron abrir el marcador por medio del mexicano Luis Ángel Landín.

La anotación surge luego de un tiro de esquina que cabecea un jugador de Gustatoya pero que es desviado por el arquero costarricense.

No obstante, Landín aprovecha el rebote y consigue anotar para su equipo.

Empata Alajuelense

Sin embargo, los ticos lograron empatar las acciones al minuto 42′ del juego con un autogol del portero Adrián de Lemos.

Adrián Martínez lanza un globito desde fuera del área con el que mide al arquero pecho amarillo. El balón choca en el travesaño y cuando cae le pega a De Lemos e ingresa.

Ambas escuadras continuaron el acecho en campo contrario para tratar de conseguir la victoria, pero esto no sucedió aunque sí hubo varias oportunidades de gol por ambos bandos.

El partido finalmente terminó empatado 1-1 por lo que todo se definirá el próximo martes, 28 de septiembre, a partir de las 18:15 horas en el estadio Alejandro Morera Soto, ubicado en Alajuela, Costa Rica.

Partidos:

  • Comunicaciones recibirá a Alianza de El Salvador este miércoles, 22 de septiembre, a las 18:00 horas.
  • Santa Lucía Cotzumalguapa recibirá a Saprissa el jueves, 23 de septiembre, a las 18:00 horas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos