Deportes

VIDEO. El campeón nacional Guastatoya le propina una nueva derrota a Municipal

Municipal sumó su segunda derrota del Torneo Clausura 2021.

Municipal 0-1 Guastatoya

Los cuadros de Municipal y Guastatoya se volvieron a enfrentar tres semanas después de que se disputara la gran final del Torneo Apertura 2020 el pasado 7 de febrero en el estadio El Trébol.

El cuadro rojo buscaaba este sábado la revancha después de perder la Gran Final ante el ‘Pecho Amarillo’ en su propio estadio a prinicipios del mes en curso.

La gran novedad en el cuadro rojo era el regreso de Alejandro Díaz, quien se perdió la primera jornada del Clausura 2021 debido a una lesión.

Recomendados

Los primeros minutos fueron sumamente intensos, varias faltas, incluso hubo una amonestación para el técnico rojo Sebastián Bini quien reclamó airadamente al juez centra Esteban Carrillo.

Guastatoya generaba más peligro al momento de sumarse al ataque, estuvieron cerca de abrir el marcador en dos ocasiones durante los primeros minutos, pero sin mucha efectividad.

El conjunto de El Progreso supo imponer su superioridad y puso el 0-1 por medio del delantero mexicano Luis Ángel Landín. El ariete azteca aprovechó un rebote de Rafael García y definió dentro del área.

Los minutos pasaban y no se veía por donde el cuadro rojo lograra penetrar la defensa de Guastatoya, el equipo ‘Pecho Amarillo’ mostraba orden y jerarquía en la zona defensiva.

Sin embargo, el cuadro de Guastatoya tampoco logró generar mucho peligro tras el gol de Luis Ángel Landín.

En la parte complementaria ingresó Rudy Barrientos por parte del cuadro rojo para tratar de darle otra cara a los escarlatas y tratar de darle vuelta al marcador.

El cuadro rojo buscaba deseperadamente el gol que los metiera nuevamente en el partido, pero entre De Lemos y la defensa de Guastatoya evitaban el acecho carmesí.

Los minutos pasaban y el cuadro carmesí no lograba romper el cerrojo de Guastatoya en la zona defensiva, aunque cabe resaltar que los rojos no generaban mucho en ataque.

La desesperación se apoderaba del cuadro rojo que no lograba anotar el gol que les diera el empate parcial en el estadio El Trébol.

Municipal estuvo a nada de lograr el empate, pero el costarricense Adrián de Lemos tuvo una excelente atajada que evitó el gol rojo. La más clara del segundo tiempo.

El cuadro rojo intentó por todos lados, pero no logró anotar el gol del empate y consumaron su segundo derrota del torneo. Los rojos no han ganado en el Clausura 2021.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos