Deportes

Equipos guatemaltecos se medirán a “monstruos” de la región esta semana

Alajuelense, Alianza y Saprissa llegan a Guatemala para medirse a Guastatoya, Comunicaciones y Santa Lucía en los octavos de final de la Liga Concacaf. Aquí los detalles de dónde ver y seguir sus partidos:

En busca de la hazaña de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Concacaf, Guastatoya, Comunicaciones y Santa Lucía saltarán esta semana a la cancha para medirse a tres de los rivales más fuertes del torneo en la ida de los octavos de final.

Juego 1

El primero en salir a la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores será Guastatoya, que recibe este martes al Alajuelense, de Costa Rica, a las 20:00 horas.

Será el estreno internacional del entrenador mexicano, Daniel el “Travieso” Guzmán, frente al vigente campeón de la Liga Concacaf, aunque ninguno de los dos equipos marcha entre las primeras posiciones en sus respectivas Ligas.

Recomendados

El Alajuelense se mantiene en la sexta casilla de la tabla con 18 puntos, mientras que el equipo de “pecho amarillo” es penúltimo con 5 unidades.

Juego 2

El siguiente en salir a escena será Comunicaciones que recibe al Alianza, de El Salvador, este miércoles a las 18:00 horas, también en el Doroteo Guamuch Flores.

Pese a que pareciera que el club salvadoreño es el más accesible, los cremas se medirán al líder del Torneo Apertura del vecino país. El Alianza marcha con 23 puntos, mientras que los albos son terceros con 19 unidades.

Juego 3

El último de los guatemaltecos en competir esta semana en la Lica Concacaf será Santa Lucía, el vigente campeón de la Liga Nacional se medirá a uno de los rivales más temidos del torneo, el Saprissa, de Costa Rica. El juego está pactado para este jueves a las 18:00 horas, también en el “Coloso de la zona 5”.

El club costarricense llega a este duelo como tercero del Torneo Apertura, con 18 puntos, mientras que los lucianos marchan como líderes de la Liga Nacional con 24 unidades.

Para ver y seguir estos juegos

Los encuentros se llevarán a cabo a puerta cerrada, pero la afición futbolera podrá verlos por “ESPN” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas.

En Twitter @Deportes_PN y @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento. Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt.

*Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos