Deportes

VIDEO | Iztapa derrota a Comunicaciones con gol de Carlos Kamiani Félix

Los peces vela lograron hacer valer la localía en el estadio El Morón y suman tres valiosos puntos.

A muy poco de completar la primera vuelta del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Futbol, se enfrentaron Deportivo Iztapa y Comunicaciones en el Estadio Municipal El Morón, en Iztapa, Escuintla.

En la misma jornada, aunque a primera hora, los jaguares de Santa Lucía Cotzumalguapa mostraron el buen momento futbolístico que viven al derrotar por la mínima a Antigua GFC y con ello se afianzan de la punta en la tabla.

MARCADOR

IZTAPA 1 0 COMUNICACIONES

Primer tiempo

Tras el pitazo inicial del árbitro Kevin Cacao, los equipos mostraron gran ímpetu en la cancha por tratar de buscar una anotación a su favor.

Recomendados

En el caso de los cremas queriendo sumar los tres puntos que los pondrían como sublíderes del torneo.

Aunque los peces vela no querían dejar sumar puntos en su propia casa.

Anota Iztapa

Comenzó el segundo tiempo del encuentro con un sol sofocante y ambos equipos con la mira en el arco rival.

No obstante, los primeros en anotar fueron los locales al minuto 56′ del encuentro por medio del histórico goleador, el mexicano Carlos Kamiani Félix.

La anotación de Kamiani llega luego de un centro por parte de Julián Priego quien logra eludir a Stheven Robles, quien de manera extraña se cae al tratar de bloquear al jugador de los peces vela.

Es entonces cuando Priego envía el pase al área chica en donde Kamiani toma el balón, da un giro y anota ante un arquero Moscoso que queda sorprendido.

Después de la anotación de los peces vela, los cremas no pudieron reaccionar en el marcador por lo que Willy Coito Olivera decidió realizar tres cambios.

Próximos partidos

Tras la derrota ante los peces vela, los cremas continúan en la tercera posición con 19 puntos, mientras que los porteños escalaron al quinto lugar de la tabla general con 13 puntos.

Los próximos encuentros de ambos equipos serán de la siguiente manera:

  • Iztapa viajará a Cobán para enfrentar a los príncipes azules el sábado, 25 de septiembre a partir de las 10 de la mañana.
  • Mientras que los cremas se enfrentarán a Xelajú MC aunque el partido fue reprogramado para el 6 de octubre a las 11 de la mañana.
Tags

Lo Último


Te recomendamos