VIDEO. ¡Lanza dinero! Alcalde celebra triunfo ante Comunicaciones

El alcalde de Santa Lucía Cotzumalguapa sorprendió a la población cuando, después del triunfo de los “Jaguares” ante los cremas, comenzó a lanzar dinero. Mira las imágenes:
Publicidad

Varias personas corrieron hacia donde se encontraba el alcalde de Santa Lucía Cotzumalguapa, Romeo Ramos, para ver si podían atrapar alguno de los billetes que lanzaba, mostrando su felicidad por el triunfo de su equipo sobre Comunicaciones.

Tras el final del partido en el que Santa Lucía derrotó a los cremas 2-0, el jefe edil, no reparó en mostrar su alegría y comenzó a lanzar dinero. “Don Romeo, don Romeo”, gritaban algunos, intentando recibir una parte del “regalo”.

Y es que Ramos se mostró muy satisfecho por la victoria de los “Jaguares”, que se impusieron a una de las plantillas más costosas de la Liga Nacional en juego reprogramado por la octava jornada del Torneo Apertura, aunque algunos usuarios de las redes sociales criticaron su gesto.

Alcalde felicita a Víctor Guay

Cabe mencionar que el alcalde pudo presenciar el juego que se llevó a cabo en el estadio municipal y se le vio muy activo en sus redes sociales. “Buen regalo recibimos este 15 de septiembre en la Capital de la Alegría! De nuevo los lucianos demostramos el por qué somos los campeones tras vencer 2-0 a Comunicaciones”, escribió en un primer mensaje.

Mientras que en un segundo, expresó: “Hoy me quité el sombreo y les di mis felicitaciones a Víctor Guay y a todos los jugadores del FC Santa Lucía Cotzumalguapa, por darnos esa victoria 2-0 frente a los cremas. No cabe duda que Santa Lucía es tierra de campeones”, a este mensaje adjuntó imágenes con Guay, autor del doblete que le dio la victoria a los “Jaguares”.

El vigente campeón de la Liga Nacional suma 21 puntos, uno menos que los “panzas verdes” y dos más que los cremas, producto de siete victorias y tres empates. Además, es el único equipo que mantiene su invicto en el actual certamen.

 

 

(Visited 1,151 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO