Mundial Futsal Lituania 2021: Egipto golea a Guatemala

Egipto vs Guatemala
Foto: Fedefut
La selección nacional no pudo sostener en su momento el marcador a su favor y Egipto logró dar vuelta al mismo y finalmente ganar el partido.
Publicidad

La selección nacional se enfrentó a su similar de Egipto en la segunda jornada del Mundial de Futsal de Lituania 2021 con la finalidad de seguir sumando para clasificar a los octavos de final.

El combinado nacional debutó con una gran victoria ante Uzbekistán el pasado domingo. Una anotación en los últimos segundos por parte de Alan Aguilar le dio el triunfo a la azul y blanco.

MARCADOR

EGIPTO 6 3 GUATEMALA

Anota primero Egipto

Desde el pitazo inicial de la árbitro iraní Gelareh Nazemi ambos equipos brindaron un gran espectáculos futbolístico con grandes oportunidades de gol.

Sin embargo, los primeros en anotar fueron los africanos ya que al minuto 4′ del encuentro abrió el marcador Mohamed Mansour, quien apenas rozó el balón tras un disparo de un compañero.

Descuenta Guatemala

Sin embargo, al minuto 16′ del encuentro la Azul y Blanco logró el descuento por parte de Mansilla y con ese marcador culminaron los primeros 45 segundos del encuentro.

Segundo tiempo

Tras el inicio de la segunda mitad el partido continuó con la misma intensidad entre ambos combinados.

De hecho, la azul y blanco logró ponerse al frente por primera vez en el encuentro gracias a la anotación de Patrick Ruiz, quien logró encontrar el balón a base de fuerza.

Sin embargo, la alegría duró poco ya que al minuto 32′ del partido los egipcios lograron el gol del empate por medio de Elashwal.

Aunque un minuto más tarde volvió la alegría para los guatemaltecos luego de que Wanderley Ruiz consiguiera el 3 a 2.

La emoción del partido se vio reflejada nuevamente cuando al minuto 35′ vuelve a empatar Egipto por medio de Shoola y es entonces cuando los guatemaltecos sucumben y ya no logran anotar.

A partir de este momento los egipcios lograron aprovechar varios fallos en el combinado nacional, y además se suman todos los balones fallados en los minutos anteriores.

Al minuto 36′ del partido Egipto consiguió dar vuelva al marcador nuevamente y gracias a la anotación de Mostafa Eid, quien a la postre lograría ser el goleador de su equipo, colocan el 4-3.

El mismo Eid logró conseguir las anotaciones 5 y 6 para el conjunto africano y con ello consiguió su hat-trick personal en el encuentro.

¿Qué sigue?

Luego de este resultado, la selección nacional ve un tanto complicada su situación para avanzar a la siguiente ronda, ya que, aunque se mantiene en la segunda posición de la tabla de su grupo, por detrás de Rusia, tiene los mismos tres puntos que Egipto.

Para poder avanzar de manera directa, Guatemala, deberá vencer a la vigente subcampeona del mundo, Rusia, el próximo sábado y esperar el resultado del partido entre Egipto y el colero Uzbekistán. La otra opción para la bicolor sería acceder a los octavos como uno de los mejores terceros.

(Visited 1,511 times, 19 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO