Medios franceses afirman que el Real Madrid paralizó las negociaciones por Mbappé

Getty Images
Según esta información, los representantes del club desplazados a Francia dijeron que paraban las negociaciones, pero apuntaron que no se puede descartar nada hasta el cierre de mercado mañana.
Publicidad

Según esta información, los representantes del club desplazados a la capital de Francia dijeron que paraban las negociaciones, pero la misma emisora apuntó que no se puede descartar nada hasta el cierre de mercado.

La situación cambió en las últimas horas

RMC” no descarta que este martes haya un escenario en el que el Real Madrid vuelva con una ofensiva, pero por el momento el cuadro de la capital de España se ha retirado.

La pasada semana, el mismo medio, “RMC“, informaba de que el PSG se abría a negociar por una de sus grandes estrellas. Tras dicha información, el Real Madrid realizó una oferta de 160 millones de euros a los dirigentes del cuadro parisino, tal y como adelantó “Goal“.

Apenas un día más tarde, el cuadro merengue volvía a subir la oferta. En esta ocasión fue de 170 millones más 10 en ‘bonus‘ de fácil cumplimiento. Por último, este lunes se han abierto conversaciones entre los dos conjuntos, y el simple hecho de que se pudiera negociar en el Real Madrid lo consideraban positivo porque hasta ahora no había pasado.

Según informó el diario L’Equipe, el Real no recibió respuesta alguna pero habría hablado oralmente de una nueva propuesta en torno a los 200 M € que tampoco encontró eco favorable. Una tercera oferta denegada por el lado parisino, donde simplemente se especifica que las condiciones fijadas para separarse de Mbappé no se han cumplido hasta la fecha.

En la comitiva del club español, se asegura que los dirigentes merengues no irán más arriba. Por lo tanto, el delantero de 22 años, cuyo contrato finaliza en junio de 2022, jugará la temporada en París, a menos que haya un cambio de rumbo en uno de los dos partidos antes de la medianoche del martes.

*Con información de RMC Sport y Diaro L’Equipe

(Visited 638 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO