Deportes

Benzema brilla con un "hat-trick" en el Santiago Bernabéu

El francés fue pieza clave en la goleada que el Real Madrid le dio al Celta de Vigo en el marco de la cuarta fecha del campeonato español.

Con tres goles de Karim Benzema, el Real Madrid vino de atrás y terminó goleando por 5-2 al Celta de Vigo, en el cierre de la cuarta jornada de la Liga española, en un juego que marcó el regreso del equipo merengue al Santiago Bernabéu.

Real Madrid 5-2 Celta de Vigo

El visitante abrió el marcador en el minuto 4 por medio de Santi Mina, pero el Madrid niveló las acciones en el 24, con el primero de Karim Benzaema. Franco Cervi (31′) puso de nuevo arriba al Celta antes del final de la primera mitad.

En la segunda, Benzema sumó su doblete en el 46 para el 2-2, antes que su equipo remontara con anotaciones de Vinícius Júnior (54′) y Eduardo Camavinga (72′). Benzema puso la “guinda al pastel” y sumó su “hat-trick” en el 87 para completar la goleada.

Recomendados

Tras este resultado, el Madrid se mantiene en la primera posición con 10 puntos, los mismos que su escolta, el Valencia, pero con más goles anotados, 13 ante 9, para una diferencia de 7.

Los goles

Desde el inicio se vislumbró que sería un juego muy parejo, pero el Real Madrid se vio sorprendido muy temprano cuando fue el visitante el que abrió el marcador cuando apenas transcurrían 4 minutos de juego.

En un error de la defensa madridista el balón le queda a Santi Mina, que no perdona y bate a Courtois para el 1-0 en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid intentó nivelar pronto las acciones, pero no fue sino hasta el minuto 24 que lo consiguió. Tras recibir un centro cruzado, Valverde le deja el balón a Benzema, quien desde segunda línea vence al guardameta Matías Dituro.

Pero el Celta no se amilanó y por el contrario volvió a ponerse arriba en el marcador antes del cierre de la primera mitad.

Tras un grave error de Nacho, Hugo Mallo desborda en velocidad y le pone el esférico a Cervi, quien remata, el balón se estrella en el paral, pero Cervi vuelve a recoger para enviarlo a la red. Con el 2-1 se fueron al descanso.

Remontada del Real Madrid

Y apenas se iniciaba la segunda mitad cuando el Madrid niveló las acciones (46′). Miguel envió un centro preciso al segundo palo y Benzema, de cabeza, colocó el 2-2 para su mar su doblete.

Pero eso no sería todo. En el 54′ apareció Vinícius Jr. para dar la remontada. El brasileño definió a la perfección un pase en profundidad que le envió Benzema.

Y Camavinga puso el cuarto. El francés tuvo un debut soñado con el Madrid al marcar en el minuto 72. Modric recogió el balón en tres cuartos partió a toda velocidad, pero su remate fue rechazado por el guardameta Dituro, que nada pudo hacer para frenar el disparo de Camaginga.

Y como “no hay quinto malo”, Benzema selló la goleada en el 87 con un tiro penalti.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos