Willy Coito: “Me encantó el carácter que mostró el equipo, demostramos que queríamos ganar”

Willy Coito Olivera en el Clásico 315
Foto: Omar Solís
El estratega uruguayo de Comunicaciones habló sobre el desempeño de sus jugadores en el partido frente a su acérrimo rival, Municipal.
Publicidad

Luego de ganarle el pulso a su colega, el mexicano José Saturnino Cardozo, en el Clásico 315, disputado entre Comunicaciones y Municipal, Willy Coito Olivera habló sobre el desempeño de sus dirigidos.

“Estábamos convencidos que el partido iba a ser a favor nuestro, el club mostró un gran volumen del juego, nos faltó decidir mejor en el último cuarto del campo”, dijo el estratega uruguayo.

Habla Coito

“Nuestro mejor momento fue cuando nos pusimos por delante en el marcador, creo que por momentos tuvimos para anotar más goles en el partido”, aseguró Coito Olivera.

Y en realidad fue así, aunque los escarlatas también tuvieron grandes oportunidades para vencer al portero Moscoso pero no se concretaron.

Por otro lado, al ser consultado por el desempeño de jugadores como Santis o Contreras, Coito indicó:

“Creo que nos quedamos cortos, la solidez que mostramos fue impresionante, Comunicaciones tiene carácter para jugar estos partidos”, dijo.

Al mismo tiempo, resaltó a jugadores como Jorge Aparicio y José Corena quienes, según indicó, tuvieron un gran desempeño en el medio campo.

“Estábamos convencidos que íbamos a ganar el Clásico… Es un orgullo para mi dirigir a un club como Comunicaciones, la verdad es que algo soñé siempre porque dirigí desde las categorías menores con los niños, es un sueño dirigir a la categoría mayor””, agregó el entrenador blanco.

Hegemonía crema

Este es el sexto clásico consecutivo que los albos ganan a escarlatas, algo que llenó de felicidad al entrenador.

Los goles del encuentro fueron anotados por Santis al minuto 12′, luego descontó Alvarado al 28′, y finalmente sentenció Lezcano al 52′ del tiempo corrido.

VIDEO | Comunicaciones sigue con la hegemonía en clásicos ante rojos

Próximos partidos

Así serán los encuentros que disputarán los equipos en la jornada 10:

  • Comunicaciones enfrentará de visita a Deportivo Iztapa el próximo sábado, 18 de septiembre, a las 13:00 horas.
  • Municipal recibirá en el Manuel Felipe Carrera a Cobán Imperial el sábado, 18 de septiembre, a las 15:00 horas.
(Visited 217 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO