Deportes

VIDEO. La reacción de Messi tras el ingreso de las autoridades sanitarias al estadio

"Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo", fue parte de lo captado por los micrófonos del recinto deportivo.

La polémica del juego Brasil-Argentina dejó mil imágenes para la historia y un enfado tremendo por parte de la delegación argentina, capitaneada por un Leo Messi que, tras la fuerte discusión, saltó sin camiseta al césped y estuvo conversando con las autoridades sanitarias junto al técnico Lionel Scaloni.

El delantero del PSG, visiblemente enfadado, ofreció su versión que fue captada por los micrófonos del campo.

“Hace tres días que estamos acá. Esperaron a que empezara el partido, ¿por qué no avisaron antes, por qué no fueron al hotel? Avisaban y listo. Nos está mirando el mundo”, dijeron Messi y un Scaloni muy enfadado, que también repitió los argumentos del número 10 de la Albiceleste.

Recomendados

Scaloni se siente decepcionado

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dijo estar “muy triste” luego de la polémica suspensión del clásico contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas

“Me pone muy triste. Yo no busco ningún culpable. No era el momento para hacerlo. Tenía que ser una fiesta para todos con los mejores del mundo y termina en esto. No encuentro palabras”, aseguró Scaloni en diálogo con TyC Sports.

“Como entrenador tengo que defender a mis jugadores. Si entra gente diciendo que se los quieren llevar o deportar teníamos que hacer algo”, explicó el entrenador sobre la decisión de abandonar la cancha.

“El delegado de CONMEBOL me dijo que nos vayamos al vestuario”, agregó el entrenador de la Albiceleste.

El superclásico Argentina-Brasil quedó suspendido por “decisión del árbitro” venezolano Jesús Valenzuela tras el ingreso de agentes sanitarios brasileños al campo de juego, dijo en un tuit la Conmebol, y agregó que será la FIFA la encargada de adoptar una decisión.

“El árbitro y el comisionado del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir”, aclaró la Conmebol.

El encuentro se suspendió al minuto 7 luego de que agentes sanitarios de Brasil ingresaron al campo de juego de la ex Arena Corinthians, en Sao Paulo, para intervenir por el caso de cuatro jugadores argentinos señalados por la autoridad nacional sanitaria brasileña (Anvisa) de incluir información falsa en sus declaraciones de protocolos anticovid.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos