Deportes

La selección nacional sostendrá un nuevo amistoso en Estados Unidos

Tras su empate frente a Nicaragua, la azul y blanco tendrá un nuevo fogueo, esta vez en Washington.

guatemala-nuevo-amistoso-con-el-salvador-emisoras-unidas-1 guatemala-nuevo-amistoso-con-el-salvador-emisoras-unidas-1

La Federación Salvadoreña de Futbol hizo oficial, este jueves, un nuevo amistoso frente a la selección nacional, que terminó con un amargo empate frente a su similar de Nicaragua.

PUBLICIDAD

Así lo anunció la Fesfut en sus redes sociales. El partido se llevará a cabo el 24 de septiembre en el Audi Field de Whashington DC.

Mientras que la bicolor se presentará a este amistoso tras su empate 2-2 ante su similar de Nicaragua, el combinado salvadoreño llegará luego de la triple fecha FIFA en el octogonal de Concacaf.

Recomendados

Omar Solís

Después de haber quedado fuera del camino al Mundial de Catar y tras su deslucido paso por la Copa de Oro, la azul y blanco comenzó un nuevo capítulo frente a los “pinoleros”, pero el resultado no fue el esperado, incluso, no perdió porque su rival falló dos penaltis.

Por su lado, El Salvador se presenta tras un triste papel en el inicio del octogonal de la Concacaf. En su primer partido empató de local 0-0 frente a Estados Unidos, mismo resultado que sacó cuando recibió a Honduras.

Pero su peor juego lo sufrió en su visita a Canadá ante la que cayó por 3-0. Tras las primeras tres jornadas se ubica en la penúltima posición con 2 puntos.

Cabe recordar que el octogonal de Concacaf reparte tres cupos para Catar 2022 y al cuarto lugar le da el derecho a un repechaje contra una selección de otro continente.

Getty Images

Este será el tercer enfrentamiento entre El Salvador y Guatemala en lo que va de 2021. Antes, terminaron 0-0 en el Banc of California Stadium en un amistoso en junio, después se midieron en la fase de grupos de la Copa de Oro, con triunfo para los salvadoreños por 2-0

Tags


Lo Último