VIDEO. El bebé de Luuk de Jong se roba el show en su presentación

Getty Images
El nuevo fichaje del Barcelona, que fue presentado este jueves y estuvo acompañado de su familia, aseguró que puede darle al equipo algo diferente.
Publicidad

Emocionado por lucir los colores del Barcelona, el delantero holandés, Luuk de Jong, aseguró en su presentación que tiene una “buena conexión” con su compatriota Memphis Depay y que puede aportarle al club azulgrana. Mientras, su bebé atrajo las miradas.

“Tengo una muy buena relación con Memphis, lo conozco de la selección y del PSV, y tenemos una muy buena conexión, sin palabras”, afirmó de Jong este jueves en su presentación.

El delantero holandés llega cedido por el Sevilla por una temporada al Barcelona, que tiene una opción libre de compra sobre el jugador, petición expresa del técnico Ronald Koeman.

“El míster quería un delantero, pero diferente a lo que tiene en el equipo, para cambiar un poco de táctica. Y creo que eso puedo dárselo”, afirmó de Jong.

“Creo que encajo en el equipo. Ya he demostrado mi calidad al más alto nivel y espero poder hacerlo aquí”, dijo.

Además de Memphis, De Jong se reunirá en el club catalán con su compatriota Frenkie de Jong.

“A Frenkie lo conozco y como delantero es bueno tener tanta calidad detrás para que te ayuden delante”, afirmó el atacante neerlandés en su presentación oficial.

El delantero holandés firmó este jueves su contrato como jugador azulgrana en el Camp Nou, en presencia del presidente Joan Laporta, y después se hizo las protocolarias fotos vestido de ‘blaugrana’ sobre el césped del coliseo barcelonista.

*Información de AFP

(Visited 428 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO