Aplazado el juego entre Sevilla y Barcelona por La Liga española

El Consejo Superior de Deportes falló a favor de la cautelar solicitada por LaLiga y aplaza el Sevilla-Barça y Villarreal-Alavés de este sábado 11 de septiembre.
Publicidad

El Consejo Superior de Deportes ha fallado a favor de la cautelar solicitada por LaLiga y aplaza el Sevilla-Barça de este sábado 11 de septiembre. El partido, que estaba previsto que comenzara a las 14:00 horas (de Guatemala) en el Sánchez Pizjuán, de momento no tiene día y hora confirmada.

El recurso ante el CSD se hizo después de que el Comité de Competición de la RFEF se opusiera a la demanda de LaLiga de aplazar el Sevilla-Barça y el Villarreal-Alavés.

Afectados por las Eliminatorias en Conmebol

Cabe recordar que el pasado 29 de agosto LaLiga, a través de un comunicado, informó que había enviado una solicitud al Comité de Competición de la RFEF para pedir “el aplazamiento” de estos dos partidos de la jornada 4, además de una serie de cambios de horarios.

Tras la negativa del TAS a las cautelares que pidió LaLiga contra la medida de la FIFA de prolongar el tiempo de cesión de los internacionales sudamericanos, la decisión se tomó.

Según el comunicado emitido por el ente, esto se debe “porque habrá jugadores afectados que se reincorporarán con sus clubes a lo largo del viernes, después de haber jugado 3 partidos, y muchos de ellos juegan el sábado o el domingo, lo que hace evidente que no estarían en disposición de poder competir en igualdad de condiciones”.

 

(Visited 220 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO