VIDEO. “Nos queda trabajar y tener más confianza”, dice “Chucho” López

Omar Solís
Jesús López y Jorge Aparicio dan un análisis del empate ante Nicaragua y hablan del nuevo amistoso que viene para la selección nacional.
Publicidad

En un juego sin gran exhibición la selección nacional terminó empatando 2-2 frente a su similar de Nicaragua, dejando un sabor amargo entre la afición, en el inicio de una nueva era.

Al respecto, dos de los referentes del combinado azul y blanco, Jesús “Chucho” López y Jorge Aparicio, hicieron un análisis al final del partido y hablaron de los errores.

“No podemos cometer errores tan claros adelante y sobre todo atrás. Tenemos que jugar más seguros a la hora de salir con el balón, hasta yo perdí un ablón, lo bueno es que no terminó en gol”, dijo “Chucho”, que recién vuelve a la azul y blanco tras un largo periodo de recuperación por una grave lesión.

Omar Solís

“El partido lo teníamos controlado con el 2-1, no nos llegaban y nosotros teníamos el balón, luego con un tiro lejano que nos clavan al ángulo y después un penalti, que nos pudo haber costado el partido, y bueno…”.

“Solo nos queda seguir trabajando duro y confiar en nosotros mismos. El partido se tomo con seriedad, pero tuvimos errores claros que nos costaron goles”, finalizó el jugador del América.

Por su lado, Aparicio, que este miércoles saltó como capitán del combinado nacional, expresó:

“Somos un equipo intenso que logra acorralar al rival en el arco contrario. Tuvimos chances de gol, pero lastimosamente no había quién las metiera”.

Omar Solís

“Pero me quedo con que hoy había una base muy joven de jugadore, una media demasiado baja para nuestro futbol nacional y más para selección mayor, donde hubo jugadores que debutaron”, agregó.

Además, resaltó que “me quedo con el esfuerzo que pudimos tener durante los 90 minutos y lastimosamente no logramos el resultado que queríamos en casa”.

Omar Solís

Aparicio también dijo que “a finales de septiembre creo que tendremos otro juego amistoso” y manifestó que está en toda la disposición de atender un nuevo llamado, ya sea del cuerpo técnico interino o del nuevo.

(Visited 1,348 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO