Deportes

Fecha, hora y dónde ver el Clásico 315 Comunicaciones vs. Municipal

Aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas el Clásico 315 entre cremas y rojos:

Comunicaciones y Municipal se enfrentarán en un nuevo Clásico de Liga Nacional, el 315 y primero de la temporada, y los cremas hicieron oficial el cambio de horario.

El duelo formará parte de la novena jornada y además de jugarse el honor, ambos equipos llegan urgidos de puntos.

Lugar y fecha

El juego se llevará a cabo este sábado 11 de septiembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 12:00 horas, a puerta cerrada, y no a las 18:00 como se había programado de inicio.

Recomendados

Dónde ver y seguir el juego

La afición podrá ver el juego por “Tigo Sports” y la TV abierta, o seguirlo a través de nuestras diferentes plataformas. En Twitter @Deportes_PN y @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de este enfrentamiento.

Además, entérate de notas curiosas, datos importantes y el lado “B” del juego, ingresando a nuestra página web: www.publinews.gt. o disfruta del encuentro con las voces de “El Mejor Equipo” de “Emisoras Unidas”, en el 89.7 FM.

Así se presentan

Los albos llegan a este duelo en busca de recuperar el liderato del Torneo Apertura, que perdieron hace un par de jornadas y que actualmente ocupa Antigua GFC (19).

De momento, Comunicaciones, ocupa la tercera posición con 16 unidades, producto de cinco victorias y un empate, solo perdió frente a los panzas verdes, si gana los alcanzará en puntos.

Por su lado, los rojos se presentarán al Clásico 315 ocupando la quinta posición con 12, luego de tres victorias e igual número de empates, solo han perdido un juego.

Mientras que los cremas tienen plantel de sobra para encarar este partido, a los escarlatas les preocupa el estado de José Carlos Martínez, que recientemente abandonó la concentración de selección nacional por una pubalgia, por lo que no estaría para este importante duelo.

Jornada 9

Sábado 11 de septiembre

  • 10:00 Cobán Imperial vs. Santa Lucía
  • 12:00 Achuapa vs. Iztapa
  • 12:00 Comunicaciones vs. Municipal

Domingo 12 de septiembre

  • 11:00 Sololá vs. Malacateco
  • 13:00 Nueva Concepción vs. Xelajú MC
  • 18:00 Antigua GFC vs. Guastatoya

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos