Deportes

Xelajú y Municipal empatan sin goles en Quetzaltenango

Los superchivos y rojos no se hicieron daño en el Mario Camposeco. Xela se quedó con un hombre menos por la expulsión de Javier González.

Xelajú MC 0-0 Municipal

La noche de este sábado se disputó uno de los duelos más atractivos de la quinta jornada del Apertura 2021. Xelajú MC recibía a Municipal en el estadio Mario Camposeco

En un juego que tuvo varias llegadas de gol pero sin eficicia de frente al arco, Xelajú MC y Municipal igualaron 0-0 en el estadio Mario Camposeco de la ciudad de Quetzaltenango.

Recomendados

Empate sin goles en el Mario Camposeco

Bajó una intensa lluvia en la ciudad de Quetzaltenango, Xelajú MC y Municipal se enfrentaban en la continuación de la quinta jornada del Apertura 2021 del futbol guatemalteco.

La lluvia condicionó el encuentro, pues el balón no rodaba de la mejor manera, aunque el terreno lucía en condiciones aceptables, Xelajú MC era la escuadra que más buscaba el gol, pero los delanteros altenses lucían intrascendentes en el ataque, Javier Orozco y Juan Barrera perdían los balones fácilmente en el área roja.

Por su parte, a Municipal le costó generar acciones de ataque en conjunto, siempre hubo un pase malo. Eso les costó caro en el partido pasado, las pérdidas de balón rojas podían costar caro, para su fortuna, el juego se fue al descanso con el 0-0.

La lluvia cesó para la segunda parte, pero la tónica no cambió ambos equipos estaban muy imprecisos en el ataque, teniendo los rojos una de las más claras por medio de José Carlos Martínez, el guardameta Rafael García bloqueó el disparo del atacante nacional.

Xelajú tuvo un par de llegadas claras en los pies de Juan Yax y Javier Orozco, pero ninguno logró romper el cero en el arco de Ricardo Jerez.

Los altenses se quecaron con uno menos al minuto 84 por la expulsión de Javier González, quien realizó una dura entrada sobre Eduardo Soto. El marcador no se movió y finalizó con el 0-0 en el estadio Mario Camposeco.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos