Mensaje de Agüero se hace viral tras suspensión del Brasil-Argentina

Getty Images
El jugador del Barcelona encendió las redes sociales con su mensaje luego de la suspensión del Clásico.
Publicidad

Luego de que el juego entre Brasil y Argentina fue suspendido por la intervención de la agencia nacional de vigilancia sanitaria brasileña, el delantero del Barcelona, Sergio Agüero se pronunció en las redes sociales.

Agüero no pudo estar en la convocatoria con la Albiceleste por estar lesionado, sin embargo, compartió un mensaje al enterarse de la insólita suspensión y de los momentos amargos que pasaron sus compañeros de selección en el juego por la Clasificatoria Sudamericana.

El “Kun” mostró su incredulidad en twitter: “Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaa”, escribió el argentino, palabras que rápidamente hicieron eco entre los aficionados.

En menos de una hora sumó más de 25 mil retuits, más de 3 mil comentarios y más de 150 mil me gusta.

¿Por qué se suspendió el juego?

El superclásico Argentina-Brasil quedó suspendido por “decisión del árbitro” venezolano Jesús Valenzuela tras el ingreso de agentes sanitarios brasileños al campo de juego, dijo en un tuit la Conmebol, y agregó que será la FIFA la encargada de adoptar una decisión.

“El árbitro y el comisionado del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir”, aclaró la Conmebol.

El encuentro se suspendió al minuto 7 luego de que agentes sanitarios de Brasil ingresaron al campo de juego del ex Arena Corinthians, en Sao Paulo, para intervenir por el caso de cuatro jugadores argentinos señalados por la autoridad nacional sanitaria brasileña (Anvisa) de incluir información falsa en sus declaraciones de protocolos anticovid.

Getty Images

“Llegamos a este punto porque todo aquello que Anvisa (la agencia de salud de Brasil) orientó, desde el primer momento, no fue cumplido. Ellos fueron orientados a permanecer aislados mientras esperaban la deportación, pero no cumplieron. Se movilizan hasta el estadio y entran al campo, en una serie de incumplimientos”, dijo el director-presidente de la entidad, Antonio Barra Torres, a la transmisión de televisión.

Barra Torres se refiere al portero Emiliano Martínez y el delantero Emiliano Buendía, del Aston Villa, y al zaguero Cristian Romero y volante Giovani Lo Celso, del Tottenham, quienes son señalados por Anvisa de dar “información falsa” en su ingreso a Brasil para el juego del clasificatorio sudamericano para el mundial de Catar-2022 de este domingo en Sao Paulo.

Getty Images

Los cuatro jugadores mintieron en el formulario de entrada a Brasil, al no informar que estuvieron en el Reino Unido en algún momento de los catorce días previos a su llegada para este partido del premundial, según la entidad.

Una orden ministerial de 23 de junio prohíbe la entrada en territorio brasileño de cualquier persona extranjera proveniente del Reino Unido, India o Sudáfrica, para evitar la propagación de variantes del coronavirus.

 

(Visited 911 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO