Deportes

Selección de Francia enciende las alarmas por Mbappé

El campeón de mundo sintió molestias durante el partido en Estrasburgo, y “L’Équipe” ha adelantado que abandona la concentración.

mbappe-sera-sometido-a-examenes-por-lesion-publinews- mbappe-sera-sometido-a-examenes-por-lesion-publinews-

El diario “L’Équipe” adelantó la noticia de que Kylian Mbappé abandonaba la concentración con Francia, esto, tras las molestias que presentó en un gemelo el miércoles durante el partido contra Bosnia (1-1), información que fue confirmada poco después por la federación: el jugador ” no continuará en la concentración”

PUBLICIDAD

Y es que la vigente campeona del mundo no solo cedió dos puntos ante Bosnia y Herzegovina este miércoles, sino que su joven estrella resultó lastimada y este jueves regresó a su club.

El delantero campeón del mundo de 22 años disputó casi al completo el partido en Estrasburgo, antes de ser sustituido por el jugador del Bayer Leverkusen Moussa Diaby en el minuto 90.

Recomendados

En Estrasburgo los Bleus remontaron rápidamente el gol de Edin Dzeko (minuto 36) con un tanto de Griezmann (40) que el árbitro concedió tras consulta al VAR.

Francia jugó prácticamente toda la segunda parte con diez jugadores tras la expulsión del defensa de Koundé (51) por una dura entrada.

Getty Images

Las mejores opciones llegaron de balones largos de Pogba (4, 8, 14, 20 y 68), principalmente para Karim Benzema y Kylian Mbappé, que disparó al poste casi sin ángulo en el 27.

“No fue fácil. A 11 contra 11, hubiéramos ganado, ellos estaban cansados, hicieron muchos cambios, pero desafortunadamente recibimos esta tarjeta roja que nos puso en dificultades. Por lo menos sacamos un punto”, dijo Paul Pogba.

Primera del grupo D, ocho puntos en cuatro partidos, Francia se desplaza el sábado a Kiev, donde se enfrentará al segundo clasificado Ucrania, cuatro unidades tras empatar este miércoles ante Kazajistán, antes de recibir el martes en Lyon a Finlandia, pero según “L’Équipe” lo hará sin el jugador del PSG.

 

Tags


Lo Último